5 preguntas de Facundo Cabral: No soy de aquí ni soy de allá

Cada vez que veo esta entrevista aprendo algo nuevo. La he visto ya como 6 veces y siempre saco nuevas conclusiones.

Feliz porque estoy aquí. No me interesa la política, vivo en otro barrio. Me interesan sólos los filósofos, los poetas. El cambio a partir del individuo. El amarás al prójimo como a tí mismo. La gente primero debe dejar de estafarse.

LAS PREGUNTAS:

1.- ¿Trabajas en lo amado?

2.- ¿Te acuestas con la mujer que te gusta o te estafas ocho horas al día?

3.- ¿Tuviste un hijo para continuar la especie o fue un descuido de un sábado noche?

4.- ¿Puedes vivir sin atragantarte de cerveza?

5.- ¿Siempre elegiste a cualquiera para echar la culpa, cuando te haces cargo de tus responsabilidades?

La mayoría de la gente está en lo que odia y cree que todo rico es malo y todo pobre es bueno.

Os aconsejo que llegueis al final y escucheis la canción. Son sólo 5 minutos de entrevista y otros 2 de canción.



Y de propina un consejo del Quintero de muerte.

2 comentarios:

josemaría dijo...

Que grande facundo Cabral, amigo de Borges, buen video .
vamos a ver que pasa con el Bétis hoy. un saludo.

JL Martínez Hens dijo...

Se que te ha gustado especialmente el final.

Hace algunos años, después de una loca noche donde por poco no acabamos en La Coruña me dejó helado porque me dijo que había estado hablando con alguien muy especial por mí en un sitio donde hay unos ciervos cerca de la Sierra de Madrid. De vez en cuando recuerdo ese momento.

Ahora me voy a ir a ver el Betis a un barecito cutre. Hoy es de esos típicos días de manque pierda. El Betis es "asín".

Pero antes de irme voy a dejar algo colgado en el blog.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com