Adriana Calcanhoto in Paris



Con la primavera
José Martí

Con la primavera
Viene la canción,
La tristeza dulce
Y el galante amor.

Con la primavera
Viene una ansiedad
De pájaro preso
Que quiere volar.

No hay cetro más noble
Que el de padecer:
Sólo un rey existe:
El muerto es el rey.

6 comentarios:

escarola dijo...

Hola, Jose Luís. Iba a comentarte que eras muy prolífico cuando me encuentro que ya has cambiado de post. Me encanta esa canción. Parece que sientes debilidad por la música brasileña. Es un idioma por sí mismo musical, suave y poético. He leído tu post sobre la Feria del Libro de Granada. Parece que Verdú ha supuesto un auténtico revulsivo para ti. Si cuando yo digo que parece un gurú (me permito decir estas cosas sobre la base de una admiración profunda, ya me irás conociendo). La primavera, peligro. Se contraen enamoramientos como si fueran resfriados.

Anónimo dijo...

Ni te cuento lo que te puede hacer en el corazón una Primavera por el Paseo de los trites en Granada.......

Filomena Lonetti dijo...

Hola te escribe Roxana,gracias por tu linda visita,seguiremos en contacto,que las estrellas iluminen a tu alma.Roxana Miriam González de la Ciudad de Rosario,Provincia de Santa Fé,República Argentina

JL Martínez Hens dijo...

Escarola, conozco tu debilidad verdulera y estoy contigo en que es un gurú y un provocador, aparte de una persona tímida, inteligente y bastante sensible. Un maestro, un sabio, alguien al que seguir y reflexionar ya que hay que leerle entre lineas.

JL Martínez Hens dijo...

Gracias Roxana por tu visita estelar y en cuanto al paseo de los Tristes, estoy dispuesto a escuchar ofertas.

OLGUIS dijo...

tienes razon la verdad que en poco tiempo hasta los personajes de dibujos animados seran mas reales y nos lo encontraremos en las calles jaja conversando y caminando como si nada como si fueran seres humanos como nosotros.
Saludos y una excelente semana
olguis.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com