Chicas, garotas, lobas, princesas, diosas….mmm




Como ya comenté hace unos días vivo rodeado de mujeres que me miman y halagan como a un Rey León, aunque todos los días dan partes negativos de mí y el libro de reclamaciones está lleno de quejas, la mayoría con fundamento. Yo sé que todas las multas acaban en trapitos, pero bueno, son benévolas y casi siempre me condonan las deudas y me imponen trabajos en beneficio de la comunidad, que como pasa con la Junta de Andalucía, por falta de convenio, pues no se cumplen.

Ya sabeis, las chicas son guerreras y yo soy un hombre de paz, un alma sensible, apasionado del Betis, de Brasil, del arte, sin los conocimientos mínimos de bricolaje, pésimo para las tareas domésticas, y con pelos en la espalda, que no me pienso quitar por mucha ilusión que le haga a mi actual pareja, que irá a definitivas (d.m.), ya que después de haber asimilado que no hay príncipes azules, sino un cronopio, un marciano verdiblanco en peligro de extinción como el lince, que vive en su mundo, y que tiene nulas posibilidades de conquista.

Hoy voy a salir del armario, lo he decidido, soy un macho ibérico, y hoy quiero confesar como decía la Pantoja, que soy uno de esos Alfredo Landa de los que se enamoraban las suecas, y que hicieron que la Costa del Sol, se convirtiera en un paraíso turístico.

Como dice Antonio Balboa, "yo tengo un gran concepto de la infidelidad, lo que no quiere decir que defienda esta conducta, sino todo lo contrario; pienso que la infidelidad debe de practicarse lo menos posible y en casos que merezcan la pena", como a un conocido señor que se le presentó la mujer más guapa del mundo y cuando fue a confesarse el señor sacerdote, que gracias a Dios no era legionario ni de ninguna de esas prelaturas que gobiernan la Iglesia, no tuvo más remedio que decirle, "no me dirás, hijo mío, que estás arrepentido".

Siguiendo con los evangelios, sostiene Pereira, digo Balboa, que "el perfecto infiel es el marido feliz. El marido que es desgraciado en su matrimonio se convierte en un hombre muy peligroso. Siempre estará buscando o dispuesto a relacionarse...En cambio, el marido que es plenamente feliz en su matrimonio no corre peligro alguno, y como está espiritualmente colmado, puede ser un buen amante, ya que, en vez de pedir, estará en condiciones de dar parte de lo bueno que lleva dentro." Otro día os detallaré como analiza, Balboa las diferencias entre la infidelidad masculina y la femenina.

De todas formas, el juego de lo prohibido, acercarse a la opinión de chicas guerreras actuales, y jugar con Neruda, Rubén Darío, Cortazar, Kiko Veneno, eso no debe ser pecado sino pescado, y en primavera entran buenas piezas, sobre todo por aquello del celo.

Anoche estuve mar adentro, navegando por páginas de Internet de putas y princesas, mujeres con estudios y con su preparación, de las que se van a trabajar sin hacer la cama, y disfruté, aprendí cositas para susurrarle a mi mujer, aunque tengo amigos que sostienen que los goles en casa, no puntuan. Machistas.

Jugar con ellas es como manejar la nitroglicerina, tienen más batios que la nuclear y no son tan dañinas, rubias, morenas, castañas que más da, todas están divinas. Ellas suelen llevar el timón y hacen astillas tu pobre corazón y si ves el mundo girar es porque las muñecas se han puesto a funcionar...



Sólo pensar que Alejandra cumplirá pronto 11 años me hace temblar.

¿Será que Dios es mujer? mmm

14 comentarios:

Letizia dijo...

No sé si Dios es mujer, pero ésta que escribe es princesa. Los niños crecen, amigo abogado. Mis Infantitas cada día están más altas y hermosas. Cuento con tu apoyo para mi reinado.

Besos de Princesa

JL Martínez Hens dijo...

Su Majestad, muy currado su blog.

Ayer un amigo mío me decía en comentarios que en Zarzuela andaban ilusionados con el blog y yo no me lo creía.

Hoy, me besa una princesa y me habla de sus niñas y su reinado. Yo, el verano pasado quería ser un barrister, K.C. como los british, y como veo a Don Juan Carlos tan cercano, inventaba sueños para ello, y ahora resulta que es usted, con su aparente frialdad, y con su carita de no haber roto un plato, la que como si tal cosa me da varios besos que no encuentro, y me pide cosas...

No sé, no sé, si al final creo que voy a tener que vivir del cuento. Lorca y los duendecillos tienen la culpa de todo. El caso es que yo a una princesa, no se tratarla, ni he dado clases de protocolo, pero espero que Rubén Darío nos ayude.

¿Y ahora como me despido?, pues con un beso tipo pozo, hondo y profundo.

Nos vemos, y espero no defraudarle, y no haré como Luis Miguel Dominguín que después de acostarse con la Garner, decía que lo importante no era eso, sino contárselo a sus amigos. Prometo ser prudente y discreto. En el fondo todavía creo en los Reyes Magos.

Anónimo dijo...

Hola... he aquí la forever, o como tu me dices la "for - ever" jeje.

Tengo que decirte que tienes un blog muy interesante, y repleto de multitud de cosas, a cual más apañada de todas jeje.

Y en cuanto al artículo sobre ese género al cual yo pertenezco, decir que está bien trabajado. Me llama la atención algo que la mayoría de los hombres compartiís (por no decir "todos")... Nos alabais, nos mimais, nos cuidais, podeis llegar a perderos plenamente por nosotras, pero a la vez pensais que somos lo peor creado en la Humanidad, peligrosas... Actitud un tanto masoca, quizás es que verdaderamente somos altamente poderosas.

Y sobre la infidelidad... que quieres que te diga, pero para ser infiel hay dos motivos básicos:
- O no eres feliz en tu vida de pareja, y por eso buscas "más".
- o no sabes valorar lo que tienes al lado.

Quizás una lleve a la otra...

Bueno, que me lio y no paro. Nos vemos "tito Gui" ;). Saludos!.

barrera dijo...

género extraño para nosotros, quizás, como dice forever, es que somos masocas, jajaja, perobueno, si disfrutamos con el masoquismo... por qué no seguir

Muy bueno lo del cura, jajaja

Un saludo, ... otro para la princesa, jejeje

Anónimo dijo...

aqui esta el Le0... olle Forever... yo soy de los que piensa que las mujeres... no nacieron de los pies del hombre para ser pisoteda, ni de la cabeza para ser mas listo... sino de una costilla para ser semejantes...

y tambien soy de esos que dicen... que un mundo sin mujeres no seria un mundo... sois lo que da luz a cada paso que doy...

bueno aqui tienes uno ya te debo solo 9 :p

JL Martínez Hens dijo...

Ha entrado la Diosa Venus, la princesa roja, la for-ever..., el amigo Barrera que como señor que es saluda a la princesa real ¿cronopia, fama, esperanza?, y mi acreedor de entradas al blog, cuando todavía no te he mandado la peli, je, je, je...

Yo estoy con mis compañeros de Betisweb, creo que las mujeres son fundamentales no ya para el hombre sino para el cosmos. Y la historia ha sido injusta y torpe por no valorar ésto. Ahora que ya se ha descubierto viene asumir el papel de Rey Leon que el hombre se merece.

En cuanto a la infidelidad y los celos (que es un sentimiento posesivo que no genera ningún bien en el alma humana), son cosas que la inteligencia y el tiempo te va enseñando.

Al igual que cuento el chiste del cura, si yo me enterara que mi mujer se ha liado por poner un ejemplo con el Príncipe Felipe, pues no se, como que lo vería normal, ya que eso no es posible.

Por tanto, a la imaginación no hay que encerrarla, al contrario dejarla volar y bien alto. Uno se pone metas imposibles, y ya está.

A disfrutar de las garotas, de las diosas, de las princesas rojas, verdes, azules, ... de colores, sin sentimiento de culpa, ya que las flores están para contemplarlas.

Como dice mi amigo Balboa, "el celo del hombre es uno de los motores que impulsan el mundo. Si al hombre se le pudiera extirpar este sentimiento, disminuiría notablemente el ritmo de su trabajo, se cuidaría mucho menos en su vestido, en su aspecto exterior y hasta tomaría un aire triste y derrotado por la pérdida de una de las mayores ilusiones que le estimulan a vivir.

Dios tiene forma de mujer, y por eso mi segunda hija, con 17 meses se llama María, que ahora es la verdadera Diosa de una casa, que no es tan humilde como la que cantaba Vinicius de Morais.

Soy un privelegiado y no me quejo, sólo quiero compartir lo mejor de mí. Seguir pensando en VERDE.

Romana Lopez dijo...

hola y gracias por tu bisita.que razon tienes en eso de la infidelidaz a mi me lo vas a decir.abrazos

JL Martínez Hens dijo...

Romana, como te lo montas. Un crucero, que azul... Te dejo algo de Rubén Darío, ya que tengo que aprender protocolo.


AUTUMNAL


Eros, Vita, Lumen

En las pálidas tardes
yerran nubes tranquilas
en el azul; en las ardientes manos
se posan las cabezas pensativas.
¡Ah los suspiros! ¡Ah los dulces sueños!
¡Ah las tristezas íntimas!
¡Ah el polvo de oro que en el aire flota,
tras cuyas ondas trémulas se miran
los ojos tiernos y húmedos,
las bocas inundadas de sonrisas,
las crespas cabelleras
y los dedos de rosa que acarician!


En las pálidas tardes
me cuenta un hada amiga
las historias secretas
llenas de poesía:
lo que cantan los pájaros,
lo que llevan las brisas,
lo que vaga en las nieblas,
lo que sueñan las niñas.

Una vez sentí el ansia
de una sed infinita.
Dije al hada amorosa:
--Quiero en el alma mía
tener la aspiración honda, profunda,
inmensa: luz, calor, aroma, vida.
Ella me dijo: --¡Ven!-- con el acento
con que hablaría un arpa. En él había
un divino aroma de esperanza.
¡Oh sed del ideal!

Sobre la cima
de un monte, a medianoche,
me mostró las estrellas encendidas.
Era un jardín de oro
con pétalos de llama que titilan.
Exclamé: --¡Más!...

La aurora
vino después. La aurora sonreía,
con la luz en la frente,
como la joven tímida
que abre la reja, y la sorprenden luego
ciertas curiosas mágicas pupilas.
Y dije: --¡Más!... Sonriendo
la celeste hada amiga
prorrumpió: --¡Y bien! ¡Las flores!

Y las flores
estaban frescas, lindas,
empapadas de olor: la rosa virgen,
la blanca margarita,
la azucena gentil y las volúbiles
que cuelgan de la rama estremecida.
Y dije: --¡Más!...

El viento
arrastraba rumores, ecos, risas,
murmullos misteriosos, aleteos,
músicas nunca oídas.
El hada entonces me llevó hasta el velo
que nos cubre las ansias infinitas,
la inspiración profunda,
y el alma de las liras.
Y lo rasgó. Allí todo era aurora.
En el fondo se vía
un bello rostro de mujer.

¡Oh, nunca,
Piérides, diréis las sacras dichas
que en el alma sintiera!
Con su vaga sonrisa:
--¿Más?... --dijo el hada. Yo tenía entonces
clavadas las pupilas
en el azul; y en mis ardientes manos
se posó mi cabeza pensativa...

[1887]

Rebecca dijo...

Soy princesa, loba, garota y mucho más... y sí, creo que Dios es mujer.
Saludos ;) ;)

pd: adoro a Ruben Dario, gracias!

JL Martínez Hens dijo...

Rebecca, me encantaría entrar en tu maleta, pero no me quiero quemar. Eu aixo voce es garota mesmo...linda garota vermelha. Roja como la brasa de aquella madera que le dió el nombre a Brasil, el futuro del siglo XXI, y un sitio estupendo para concebir niñas guapas. Como también lo es Ronda. Es que hay tierras donde la semilla germina en unos frutos maravillosos.

Me viene muy bien que te guste Darío, porque así sigo con mi curso de Protocolo, para servir a mi Reina como Mosquetero:

Ruben Darío:

ITE, MISSA EST

A Reynaldo de Rafael

Yo adoro a una sonámbula con alma de Eloísa,
virgen como la nieve y honda como la mar;
su espíritu es la hostia de mi amorosa misa,
y alzo al són de una dulce lira crepuscular.

Ojos de evocadora, gesto de profetisa,
en ella hay la sagrada frecuencia del altar:
su risa en la sonrisa suave de Monna Lisa;
sus labios son los únicos labios para besar.

Y he de besarla un día con rojo beso ardiente;
apoyada en mi brazo como convaleciente
me mirará asombrada con íntimo pavor;

la enamorada esfinge quedará estupefacta;
apagaré la llama de la vestal intacta
¡y la faunesa antigua me rugirá de amor!

Besos de mi ego y vaya blog que tienes, aunque es mejor entrar por las noches que por las mañanas. Que tengas un buen día, y ha sido un placer, ,mmm.

Morgenrot dijo...

¡ Olé J.L !

Tu mujer y tus hijas tienen la suete de tener un macho con sentido común y del humor.

Me alegro cada vez más haberte conocido, y aemás, creo que mi marido estaría de acuerdo totalmente con tu entrada, para colmo de mis alegrías.

Un saludazo por bulerías

JL Martínez Hens dijo...

Morgenrot mi segundo apellido es alemán. Carlos III trajo a unos colonos alemanes a la zonas de Fuente Palmera, La Carlota, y les daba 50 fanegas de tierra, concretamente mi antepasado era un tal Jacobo Hens. La mayoría de mis primas tienen los ojos azules y la piel blanca, muy alemanes.

De todas formas, a mí lo que me gustan son las bulerías y mi palo favorito del flamenco es la bulería por Soleá. En tu honor voy a dejar colgado un cantencito de Youtube por bulerías.

Morgenrot dijo...

Danke schön! , osea , muchas gracias.

Ya me percaté de que tu apellido es alemán. Los Reyes ,Carlos, I ó III, trajeron colonos alemanes a España y los asentaron en bastantes lugares. De Carlos V ó I me viene la mezcla, pero por parte materna y el apellido se pierde.
He tenido y tengo contacto con el germanismo, de facto, heredé algunos rasgos , como mi hija la mayor ( son genes recesivos que se pierden al mezclarse con los morenos ). Pero sobre todo heredé el carácter.
Mi marido siempre me ha dicho que soy más alemana que las alemanas.

Es una alegría que sepas que tu antepasado fue Jacobs Hens.

Si me permites un consejo, viaja con toda tu familia a algún lugar hermoso de los tantos que los paises de habla germana tienen.
Desde Berlin, hasta München, pasando por Wien. El Spessart o la Schwartz Wald son lugares de ensueño.
Hay que beber las Dukel Weissbier, que son como mágicas.

Bueno, me voy a ver el cantecito que me has dejado.

Eres un encanto. Herzliche Grüsse

OLGUIS dijo...

gracias por tu visita a mi blog

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com