La Andalucía profunda...

Es increible las diferencias que hay entre Jerez y Cádiz siendo dos ciudades separadas a 30 kms. Desde luego hay mucho arte en las dos, os dejo dos videos de humor de ambas.

El Curso dandalú de Jerez:



La chirigota del Selu Lo que diga mi mujer:



Yo me quedo con el gaditano ya que el jerezano tiene buenos golpes pero es demasiado especialito y como andaluz me da un poco de reparo ese video donde a pesar de que está claro que es un esperpento saca a relucir una parte bochornosa de nuestro pueblo, que es mucho más sabio que todo eso y que mucha gente por desgracia identifica con todo ésto, con la copita, la corbatita y la incultura.

Lo que está claro es que si algo sabemos los andaluces es reirnos de nosotros mismos. Y eso es sabiduría. Para finalizar y para acabar con un sabor de boca fresco os dejo un video de promoción de Chambao:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola José Luis!!!Soy http://www.lacoctelera.com/el-ojo-que-todo-lo-ve
He leído el comentario que has dejado en mi blog y me ha hecho mucha ilusión comprobar que poco a poco mi blog se va dando a conocer.En mi blog te he dejado un comentario respondiendo a tus preguntas. Espero que te sirvan de ayuda, un saludo y no dejes de visitar mi blog, que yo haré lo mismo con el tuyo.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com