Lord Chichos, ¿quien es el Vaquilla?

Dedicado a mi amigo Fernando para su estudio carcelero del flamenco. Y a todos los "mamones" que están ahora pasando el plato de jamón en la Feria de Sevilla con una mano y con la otra están rozando un traje de flamenca sin querer.

3 comentarios:

provoqueen dijo...

José Luis,

Deseo que la experiencia de este blog resulte placentera para tí y para los que te escuchamos.

Te he leido en Verdú esto:

"Este es un placer que cansa y hastía, sobre todo cuando uno no está muy orgulloso de sí mismo por cualquier motivo como puede ser la pérdida del entusiasmo por el trabajo, una vocación mal encauzada, el sentimiento de culpa, la salida (exit) de una adicción con el éxito de desahogarse o correr, huir de sí mismo porque ya no nos aguantamos ese personaje que nos hemos creado, etc.

Aquí en la intimidad del espacio soltamos nuestras intimidades y emociones mezcladas con nuestra experiencias y nos quedamos en principio saciados, pero después reflexionamos y decimos que por qué es necesario desgarrarse y desangrarse en público, y lo que es peor, de esta forma fomentamos el canibalismo, con el conocimiento de las miserias y sentimientos ajenos..."

... y me he dicho que tenía que visitar tu blog y dejarte un saludo, como mínimo.

Te anoto entre mis favoritos para leerte más detenidamente en un tiempo y lugar en que un güebmaster celoso no me impida el paso. Ahora tengo que irme, pero volveré.

Lo dicho, te envío un saludo cargado con mis mejores deseos de mucha suerte.

JL Martínez Hens dijo...

Si quereis saber más de Verdú, teneis que ver el programa de El Publico Lee de Canal Sur 2 que fue emitido el pasado domingo (probablemente lo bajen en la página de Canal Sur 2 en programación a la carta) donde estuvo como invitado y nos contó sin ningún género de tapujos que había salido de la cocaina. Yo no he visto una persona sincerarse de forma tan valiente en mi vida.

Gracias maestro.

Morgenrot dijo...

J.L, absolutamente horripilante.
Por supuesto , me refiero al video.

Tu entrada, certera y con lo de los "mamones" lo has "clavaó".

Para una mujer aguantar a uno de esos es ..., bueno más vale cortarlo a la primera, pero a veces, ni con esas.

Sobre lo de Verdú, me ha causado gran y grata impresión.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com