En el salón no se juega: origen militar de la web




Esto es lo que se llama una lista de inputs y la tienen esos que nos controlan. Por lo visto, ya están diseñados los objetos y la moda de dentro de 20 años... Todo es cuestión de tiempo. Creo que debería meterme a político o a Juez, aunque sea sustituto. Lo malo es que no me van a coger nunca, porque soy un politicamente incorrecto como me dijo Vigorra en la tele.

¿Nos controlan? ¿Nos controlarán? No lo se ni de momento me importa.

Preguntas a las cuales responder:

- qué
- cuando
- donde
- como
- porque
- quien

Fuentes de información generales:

- escuchas telefónicas
- vigilancia- análisis de la basura
- comportamiento de los niños/niñas en la escuela, colegio

Nivel de vida según:

- alimentación
- vestimenta
- alojamiento
- medios de transporte

Contactos sociales:

- teléfono (grabación de las llamadas registradas)
- familia (certificados de matrimonio, de nacimiento, etc...)
- amigos, asociados, etc.
- adhesión a asociaciones
- afiliación política

La huella del papel personal

Costumbres personales de compra:

- cheques bancarios
- compras por tarjeta de crédito
- compras por tarjeta de crédito "marcado" - asociación de la tarjeta de crédito con código de barra de los productos (U.P.C. - Universal Product Code)

Posesiones (activos):

- cuenta corriente
- caja de ahorro
- deposito en caja fuerte de banco
- bussiness
- automóviles

Debilidades (pasivos):

- empréstitos, créditos de consumo
- enemigos (ver fuentes legales)

Fuentes gubernamentales:

- Ayudas sociales
- Seguridad social
- Indemnizaciones o subsidios de desempleo
- Subvenciones y becas
- Servicio de Ingresos Interno
- OSHA
- Censos
- etc.

Otras fuentes gubernamentales:

- Vigilancia del correo postal

Tipos de costumbres - Programación

Fuerzas y debilidades:

- actividades (deportes, hobbies, etc.)
- ver " legal " (miedos, angustias, etc.)
- recolección de datos hospitalarios (sensibilidad a los medicamentos, reacción al dolor, etc.)
- recolección siquiátrica (miedos, angustias, fobias, adaptabilidad, reacción a los estímulos, violencia, sugestibilidad o hipnosis, sufrimiento, placer, amor, y sexo)

Comportamientos adaptativos:

- consumo de alcohol
- consumo de drogas
- entretenimiento, espectáculos
- factores religiosos influenciando el comportamiento
- otros métodos para escapar a la realidad

Sensibilidad política:

- convicciones
- contactos
- posición
- fuerzas / debilidades
- proyectos / actividades

Imputs legales - control del comportamiento:

- registro de los tribunales
- procesos verbales (policiales)
- infracciones de transito
- denuncias hechas a la policía

4 comentarios:

Morgenrot dijo...

Inteligente post, ¿ estaremos controlados también aquí?

No sé...pero esto se parece cada vez más a 1984.

Si Orwell levantara la cabeza...

JL Martínez Hens dijo...

Control, control... Todo depende del por culo que demos y de las entradas que uno tenga. De todas formas yo ya tengo la fórmula de la bomba atómica apuntá en un cuaderno de notas de los de toda la vida por si acaso. Por si se pierde tiene una pegatina del Betis en la portada. No veas lo que me costó. Una pasta, pero me la pasaron una amiga de Río de Janeiro.

Morgenrot dijo...

Pues yo contactaré con el Profesor Bacterio, a ver qué invento tiene para destruir el sistema.

Y le pondré una pegatina del Sevilla, a ver si me la traen de Findandia, por ejemplo.

Saludos cordiales

JL Martínez Hens dijo...

Del Sevilla no te pueden traer nada bueno y de Finlandia ya tienes mi entrada de Lord Chichos que efectivamente es una bomba.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com