Más despacio que es Domingo




Estoy muy contento con la marcha del blog. No tengo pretensiones literarias, aunque es cierto que cuando cumpla 40 años quiero escribir un libro. El blog me ayudará a expresarme, si bien de momento no me preocupa demasiado ni el estilo ni me obsesiono con la forma, la ortografía, las comas, los acentos. Puede que sea un error, pero ésto es una cosa para mí, es mi diario, que se puede compartir porque no tengo nada que ocultar, si bien como se puede ir editando se irá mejorando. Hay alguna que otra intimidad, lo cual debo de ir corrigiendo para el futuro, pero bueno, creo que los duendes o el serenidipity o como se llame la dichosa casualidad me están ayudando. Si no a lo mejor es el espíritu santo que ha bajado en forma de palomo. Lo dudo, aunque algo raro hay porque hay demasiadas coincidencias. Tiempo y lugar.

El problema son las prisas, por lo que antes de entrar a los pueblos recordar que hay niños y personas ancianas que cruzan por las calles, por lo que hay que entrar en tercera como mucho, y yo en este blog, voy a carajo sacado. Es la edad, tener en cuenta que soy un amateur y la ignorancia tiene cura.

Me gustaría que los amigos entraran con más frecuencia y comentar más los temas, pero bueno a los amigos tampoco se les puede pedir, hay que darles y eso es lo que intento, darles caña. Como dice un proverbio chino, todo lo que no se da se pierde, menos la hipoteca que no se da, se paga o bien se subroga o se ejecuta.

Lo importante de todo ésto es que en estos momentos la vida me está exigiendo un pequeño esfuerzo y yo soy un tremendo quejica, y gracias a este blog, me estoy dando cuenta de la vida tan maravillosa que tengo, llena de vivencias, anécdotas, logros y fracasos, pero he puesto mucha pasión en todo lo que he hecho, y soy inmensamente feliz por ser así y por el hecho de estar vivo y tener una familia.

Me gustaría ser un poco más sencillo y humilde, y como ya he dicho antes, ir un poco más despacito que me queda media vida por delante, pero bueno iremos reduciendo marchas poco a poco. El caso es que ya he cumplido algunos objetivos, de una forma extraña pero cumplidos están, no planté un árbol pero hice junto a un grupo de amigos un esfuerzo sobrehumano porque se conservara el árbol centenario de las pelotillas, luego vino la mujer más guapa del mundo con su hija que desde que es hermana de mi propia hija es también mi hija, vamos que yo he tenido mellizas en un parto pero con distintas edades y una que era como la hermana de Peter Pan ahora es mi hija. En cuanto al tercer objetivo de una persona, no he escrito un libro, pero tengo un blog donde cuelgo todo lo que se me ocurre, y sobre todo me divierto, me lo paso pipa. Y encima rodeado de mujeres bellas y futuras admiradoras.

¿Qué más le puedo pedir a Dios, si la vida no me es indiferente?

Pues sí, tengo algo que pedirle a la vida, porque a Dios, me parecería muy brasileño. Quisiera pedirle en el blog, en una Iglesia no me atrevería, todavía conservo algo de temor de Dios y respeto, que se vaya el impresentable de Lopera del Betis, y los béticos volvamos a ser el equipo simpático que siempre fuimos y recuperemos el mítico "manque pierda". Y si podemos volver a ganar una Liga como la de 1934, entonces ya es que no quiero ir no al cielo ni nada, que me dejen enterrado en un cementerio entre montañas donde vaya muy poquita gente y respire aire puro aunque un poco frío y que me recuerden como lo que soy, un betico soñador y quijote, que a veces se cree un poquito importante pero que al menos intenta tener los pies en la tierra, de momento sin mucho éxito.

Pero es que se está tan bien en lo alto, en las nubes, donde allí nadie se sube...

Todo ésto lo escribo pensando en mis niñas que están hoy fuera y que las quiero un "guevo". Ojú, vaya tela, parece que es Domingo.

Por cierto el problema de Lopera, tiene cura, se resuelve poniendo a Kiko Veneno de Presidente del Real Betis Balompie:

3 comentarios:

danigol dijo...

hola, soy barrera, desde luego que si escribes un libro me lo compraré porque por lo poco que te conozco del foro sé que lees y mucho y eso se nota luego

una vez me he enterado del blog, entraré asiduamente

Por fin he visto una foto tuya, jejeje, a ver si te veo algún día por la TV

Me uno a tu petición de echar a Lopera y eso, mucha suerte con el blog y a darle caña

Saludos

Sherry_Darling dijo...

Barrera, tenías que haberlo visto en Canal Sur... Dentro de nada le quita el puesto a Gabilondo, jajaja
Musho Betis, Lopera Vete ya y, por supuesto, suerte con el blog.
Y hoy, a disfrutar del domingo (y de los resultados del sábado), que mañana hay que trabajar

JL Martínez Hens dijo...

Si quereis verme está el enlace aquí en el blog en el tema mi debut televisivo. Lo que pasa es que no es un enlace directo, teneis que copiar y pegarlo en la web.

Gracias a mis amigos de Betisweb por darle alpiste a mi ego.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com