Niños artistas...



Esta joya la ha colgado el amigo Mendolaga en el post flamenco de Betisweb.

Sin comentarios...

Tengo una hija con 18 meses, que esta semana ha pasado de bebé a niña, y me hace unas cosas que me tienen "acojonao". La mayor que va a cumplir 11 años en octubre, ya está para sacarla por los programas esos de padres que se le caen la baba, pero hay que mantener un poco el tipo y ser un poco elegante. Dentro de poco me las llevo a la Feria de Jerez en una caravana y se acaban los problemas de vocación...

5 comentarios:

josemaría dijo...

No me extrañaría que tus niñas fueran artistas.
Hoy me toca a mi disfrutar de nuestra gran pais España.
Tendrías que llevar una cámara de fotos y hacer fotos allí por donde vayas porque te mueves mucho, granada, córdoba, jerez, y acompañar tus escritos con fotos, quedaria redondo.un abrazo

barrera dijo...

es el ambiente andaluz, no? el arte andaluz

como dice josemaría deberías tener una cámara digital para acompañarte donde vayas, jeje

Saludos

JL Martínez Hens dijo...

Eso está en la memoria. El sábado santo estuvimos en la Mezquita de Córdoba y estaba lleno y todo el mundo como posesos haciendo fotos a la Mezquita, con la cantidad de libros y postales que tiene que haber. No sé, no me veo de fotógrafo y publicando en el blog mis batallitas. Yo las cuento, de momento son verdad. Luego ya más adelante cuando tengamos tiempo para escribir y mejoremos la forma, le daremos un poquito al relato. El Mahoni sí que es un artista...Todavía me acuerdo cuando nos conocimos como dominaba los tablaos en la Feria.

Anónimo dijo...

The opposite is now known as digest it comes from West Africa has the capability to boost the immune system and
stimulates the breakdown of energy sources, like carbohydrates.


My weblog colon cleanse shake

Anónimo dijo...

Hi! Do you κnoω if thеy makе any plugіns
tο sаfeguаrԁ against hаckers?
I'm kinda paranoid about losing everything I've ωoгked hard оn.

Αny ѕuggestions?

Check out my web ρagе :: Melissa

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com