Publicidad y ego: believe in me

Pensando en temas religiosos, entro en una de mis fuentes principales Betisweb y me encuentro el comentario de una forera muy inteligente y a la que aprecio mucho, sobre una canción que le parece un temazo, y me encuentro ésto. Un cantante aparentemente conocido (aunque donde se ponga El Pali o Vinicius de Morais)vendiéndose a sí mismo en un video con mezcla de religión, sexo con la muñequita de ficción de turno, música, la viejecita para darle un toque de buena gente al colega, el cochazo y el coche viejo que le da el toque romántico. ¿Banal, trascendente?

La verdad es que a mí me gusta el producto aunque sea una americanada o capitalismo de ficción como escribe Verdú y sobre todo pedazo de pibas. Con una tía así no tiene mérito cantar bien.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com