Una nueva violencia de género: muerte pequeñita



Quisiera saber si alguna chica entra en mi blog. ¿Os parece real? Yo creo que tiene algo como de falso, como publicitario, no me convence la voz de la "comare".

Por si alguna ha sentido más de la cuenta, tener muy en cuenta que estas cosas empiezan con aperitivos como la puntita nada más.

Os dejo de segundo plato, este otro video que a mí me gusta mucho más por el hecho de sentimiento compartido y por ser literatura acabando con una instantanea muerte bella y temblando contra mí como una luna en el agua ¿se puede expresar mejor?:



El postre está en los comentarios de mis admiradoras que espero que no ocasionen una bofetá de mi mujer cuando entre en el blog y descubra que su marido sigue vivo y que el que nace lechón muere cochino. Fantasías infantiles del lince ibérico de Kiko Veneno que está en peligro de extinción y que pone la oreja a todo lo que asoma y le hace el corazón pi-pi-po-po, pi-pi, po-po:

2 comentarios:

Alfaraz dijo...

La que narra lo de "muerte pequeñita" tine que estar buena a la fuerza.

Por la gloria de Carla Bruni.

.

JL Martínez Hens dijo...

Como se nota que has hecho la mili en Melilla. Esos son los machos ibéricos en peligro de extinción con su barriga y sus pelos en el pechos que se vienen arriba.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com