El Faraón de Camas y de la isla Camarón: sobran palabras





3 comentarios:

Alfaraz dijo...

El video que más me ha gustado ha sido el primero.
Deben que ser imágenes de principios de los 90 que fue cuando empecé a ver torear a Romero.

.

JL Martínez Hens dijo...

Sí a mí me pasa lo mismo, me identifico más con lo que ví, pero en el segundo video se ve que Curro de joven tenía que ser un torerazo. En cuanto a Camarón, me encantan las soleares. Es una pena que no haya comentarios en esta entrada, que no tiene mucho mérito porque sólo se trata de colgar videos, pero que para mí es importante por cuanto el flamenco y los toros son asuntos que me apasionan, y cuando pones a los grandes poco se puede decir...

Anónimo dijo...

Creo que el toreo de Curro casa mejor con los cantes de Fernando, de Fernando Terremoto, de quien no poco tomó José Monge.

MAHANDRY SABANDUKY

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com