Me he encontrado un cuento de Alejandra...

























OS VOY A CONTAR LA HISTORIA DE ALEJANDRA UNA NIÑA HUERFANA ESO CREIA , VIVE HUERFANA DESDE QUE MURIERON SUS PADRES Y COMO VUELVO A REPETIR ESO CREIA. EL HOMBRE MAS BUENO DE ESE PUEQUEÑO PUEBLO GENOVA ERA EL PREGONERO. TODOS LOS DIAS PASABA POR AL LADO DE MI CHOZA , MAS BIEN CAJAS.EL ME CUIDA E INTENTA AYUDARME EN TODO LO QUE PUEDA. CADA DIA ME TRAIA COMIDA. DE BEBIDA ME TRAIA AGUA , PERO CUANDO ERA FESTIVO CHOCOLATE QUE POR CIERTO ME ENCANTA. ME HE HECHO MI PROPIO CALENDARIO PARA SABER CUANDO TOCA CHOCOLATE O NO. UNOS DIAS ANTES DE LOS FESTIVOS TOMO MENOS COSAS PARA QUE CUANDO LLEGUE EL FESTIVO TOME MAS CHOCOLATE. UN DIA DECIDI PONERME EN PIE COGER MI VESTIDO PREFE Y COLARME EN UN BARCO .ME DESPEDI DE MI FAMILIA:JUAN(EL PREGONERO) Y DE FLETI EL GATO.

A LA MAÑANA SIGUIENTE COJI A GORDI-LUI MI GATO Y FUI A ELEGIR EL BARCA JAMAS HABIA SUBIDO EN UN BARCO.AH¡ ME PUSE EL LACO VEIS PARA PARECER RICA O ALGO ASI . ELEGI EL BARCO NUMERO 22 MI NUMERO PREFERIDO .ANTES DE QUE EMBARCASE ME SUBI AL LADO DE UNA SEÑORA. CUANDO ESTABA A BORDO ME FUI AL DESVAN ESTABA A LA DERECHA DE LA PUERTA. HABIA MUCHA COMIDA,VINO … .ME METI EN UNA CAJA GRANDE Y VACIA TODAVIA QUEPO TAN SOLO TENGO 10 AÑOS PARA 11. A LA MAÑANA SIGUIENTE ROBE MEJOR DICHO COJI UN BOCATA DE ATUN MY PREFE. PERO… ENTRO EL MEDICO DEL BARCO Y ME VIO.ME DIJO QUE NO SE LO IBA A DECIR A NADIE PERO QUE EN LA PROXIMA PARADA DEL BARCO ME BAJARIA PORQUE SINO ME PILLARIAN Y ME ECHARIAN POR LA BORDA. ME LLEVO A SU CAMERINO YA QUE TENIA 2 CAMAS.

AL DIA SIGUIENTE ME TRAJO EL DESAYUNO. EL COMIA POCO Y YO ME MORIA DE HAMBRE. TODA LA GENTE SE ASOMBRO AL VER QUE COGIA, TANTA COMIDA. ENTONCES ABRIERON LAS PUERTAS DEL CAMERINO Y SALIO UNA MUJER INMEDIATAMENTE ME COGIO DE LOS PELOS Y SE LO DIJO AL CAPITAN .TAMBIEN CAYO EL DOCTOR QUE ME RESULTABA UN TANTO FAMILIAR .TENIA UN PERRO COMO FLETI. ENTONCES ME DESVELO QUIEN ERA. PUES ERA EL PREGONERO Y FLETI. NO ME IBA A DEJAR MARCHAR ASI COMO ASI. DEJO EL TRABAJO POR MI. NOS TIRARON POR LA BORDA .Y ASI PASO VARIAS HORAS NADANDO. HASTA QUE JUAN EL PREGONERO DIVISO TIERRA. LA DIVISO MUY RAPIDO PORQUE FUE UNA VEZ CAPITAN DE UN BARCO.

LLEGAMOS A LA ORILLA Y OBSERVAMOS COMO UN BARCO VENIA Y … OH ,OH PROBLEMAS EL BARCO ERA PIRATA.DESEMBARCARON Y APARECIO UN PIRATA ,OTRA PIRATA SU EJERCITO DE PIRATAS , UN NIÑOY UN BEBE. ENTONCES TUVE UN LASUS DE RECUERDOS Y RECONOCI QUE ERAN MIS PADRES . HABRIAN VENIDO AL VER MI VESTIDO QUE ME COMPRO MAMA. YO SALUDE. Y ELLOS A MI AL FINAL SE DIERON DE QUE ERAN MIS PADRES Y MI HERMANA MARIA.EL NIÑO ERA DE FRANCISCO UN PIRATA .DESPUES DE FESTEJARLO ME DIERON MIS ROPAS NUEVAS Y ME NOMBRARON :PRINCESA PIRATA .

PASAMOS MUCHAS AVENTURAS HASTA ME ENAMORE Y ES QUE PARA ENCONTRAR LA FELICIDAD HAY QUE DESCUBRIR UN NUEVO MUNDO.

Que fuerte como escribe para sus 10 añitos. Yo mejor me dedico a otra cosa... A la contemplación y a disfrutar del presente. Con estas niñas no voy a pasar hambre, eso está claro, y me quedan muchas historias que oir y ver, y espero que compartir con voces.

3 comentarios:

Guillermo dijo...

He estado leyendo las entradas antiguas del blog...
está acojonante... cuando lleves unos años te sale un libro solo !
(me gustó muchísimo la entrada que dedicas a tu (super)abuela Fuensanta)

A ver si los comment estos me admiten el html y te cuelgo un video que monté... ( Pues no me lo admite, copón! ) bueno da igual, tu pincha en la dirección y ahi te sale el video

http://vid177.photobucket.com/albums/w218/nacarina/ANTIGUOS%20Martinez%20Boloix/HUYMMLinet.flv"

Los Martinez y la sierra de Alfarnate ahi !! combinación telúrica artista donde las haya ! jajaaja

barrera dijo...

vaya con la niña, lo que yo te diga gui, lo lleváis en la sangre, jejeje

Ese mensaje que lleva el texto no es usual verlo en un/a niño/a de 10 años

Saludos

Sherry_Darling dijo...

Vaya como escribe. Es una pequeña genio. No es fácil encontrar niños tan pequeños que escriban tan bien. Y ya no es sólo cómo escribe, sino la historia en sí. Fomentadle que escriba, esta niña promete. Enhorabuena

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com