A mi madre Chencha: Brindis del bohemio

Hoy, está uno confundido con lo del día de la madre ya que mi mujer es la madre de mis hijas, pero en realidad la madre de uno es la tierra, una fuerza telúrica, algo muy grande y espiritual, y por eso sin más palabras, brindo por mi madre como bohemio que soy, como aquel Arturo del poema de amor y amargura:



Brindo por la mujer...siento por esta vez no complaceros...brindo por una por la que me meció en la cuna, la que me enseñó de niño lo que vale el cariño exquisito, profundo y verdadero...Por mi madre bohemios que es dulzura vertida en la amargura y de mis negras noches es mi estrella...

"O María, Virgo devotissima, recollige mentem meam"

Juan XXXIII 4 de mayo de 1903

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com