Una garotinha que imita al Ministro de Cultura de Brasil. Vamos a imaginar...



Esa canción es del disco So Pra Contrariar, que no consigo subir del CD original (para uno legal que tengo) a esta entrada, y que en el Youtube no sale.

De todas formas es "curioso" que Brasil tenga un Ministro que haga canciones en las que tanto creemos yo y mis amigos blogueros como ésta. Os imaginais políticos así:



Espero que la política no le haya cambiado como esa promesa estúpida que hizo Zapatero tras su inesperada victoria. Eso me lo tienen que decir en comentarios los amigos que entren de Brasil.

Por fin es viernes. Me voy que me espera un pescado que me ha preparado una de las personas que más me quieren y no es ni mi madre ni mis niñas. Mi mujer de la que estoy enamorado.

5 comentarios:

barrera dijo...

un político cantante... no es muy habitual, aunque algunos cantantes son unos falsos y muy comerciales, y todos los políticos son unos falsos y muy comerciales, alguna relación tienen, jejeje

Saludos

JL Martínez Hens dijo...

Tienes razón, Barrera. De todas formas más vale un político que cante Imagine como Ministro ¿no?

¿Has tenido ya los exámenes?

Estoy entrando poco en Betisweb ultimamente.

Guillermo dijo...

que pedasso de crack!

te he dejao un comentario en la entrada anterior con carácter retroactivo ahi del coquito

barrera dijo...

si, luis, ya he hecho los exámenes, me queda uno de filosofía el martes y si tengo cateado el de geografía, pues también tengo que hacer ese, lo demás todo aprobado, así que muy bien, yo tampoco estoy entrando mucho ultimamente en internet en general

saludos y gracias por interesarte

Pericoteo dijo...

J.L. te agradezco el recuerdo de los versos del roteño. Denci era Prudencio Villaescusa Sosa compañero mio de colegio primero y de facultad despues, falleció hace unos dias, con 42 años en San Miguel de Abona, Tenerife, donde ejecia tu misma profesión.
Vivió y gozó lo grato de la vida y estará para siempre en mi recuerdo.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com