Día internacional bloguero 14 de junio. El cambio y Obama.


El 14 de junio se celebra el día internacional bloguero.




Esta Celebración ha unido a más de 500 bloggers de 40 diferentes nacionalidades, y se ha convertido en el símbolo de unidad, reconociendo el poder que tiene un blogger a tráves de su palabra escrita. Es el quinto año en que se celebra, y este año se planea que sea la mejor y más grande celebración que ha habido.

El tema de este año es el CAMBIO. La meta para el evento de este año es escribir una entrada sobre el cambio, acerca de como el cambio ha afectado tu vida en el último año y las expectativas que tengas sobre el cambio en el siguiente año.

Algunos eventos a considerar

* El asesinato de la primera ministra pakistaní, Benazir Bhutto
* Las Olimpiadas en Beijing
* El asunto entre Tibet y Myanmar
* Las Elecciones Presidenciales 2008 en EUA
* La crisis alimentaria, el aumento del precio del petrolio, o subprime mortgages (hipoteca)


Yo no se el tema sobre el que voy a hacer la entrada. Sólo sé que no lo haré sobre Obama, aunque reconozco que me gustaría que ganara y este video me transmite buenas sensaciones. ¿Algo más que marketing?



No deja de ser un político, y aunque parezca un poco mejor que los demás, me parece sospechoso que nos apunten los temas para la entrada y nos metan las elecciones, justamente ahora. Seguro que la mayoría de las entradas serán sobre superman Obama. Dicen que temen incluso por su vida, como pasa con José "Too much"...

5 comentarios:

mia dijo...

No importa lo que escojas

como entrada,será la más

acertada,me alegra coincidir

en tanto tanto contigo!

Yo tabién quisiera que

gane Obama,su vida...

como todas las vidas

peligra en ese país!

Te enlazo,encuentro tanto

material justo,humano

y tan bien dicho en

tu espacio!


♥♥♥besos♥♥♥

herodes de la betica dijo...

Yo me alegro por este hombre. Lo malo es que una vez entre en la Casa Blanca, se lo carguen. No sería el primero ni probablemente el último.
Un saludo, Jose Luis.

Daniela dijo...

José Luis...yo no quiero opinar mucho todavía, pero le tengo mucho temor a Obama, antes me parecía que los cambios podían ser buenos. Ahora pienso, después de nuestra experiencia,que a veces son para peor.
Ojalá sea y lo dejen ser, un buen Presidente!.

Un abrazote.

Sherry_Darling dijo...

Obama tiene carisma, creo seriamente que puede llegar a ser presidente... si le dejan. Es curioso como, desde que es oficialmente candidato, lo que más se repite en todas las noticias es su paralelismo con Robert Kennedy. Ojalá no acabe igual

Anónimo dijo...

Punto y coma de la historia,
carcoma de la memoria,
vida o muerte.

Las güeras republicanas
desentornan las persianas
para verte.

Medallones de Vietnam
luce McCain, Superman
entre algodones.

El D’Artagnan de Illinois
mola más que los Rajoys
sin Gallardones.

Si Hillary con espinas
se crece entre las ruinas
del fracaso,
un zambo en mitad del ruedo
hace la uve con dos dedos
por si acaso.

Mierda pal blanco que agrede
¿cómo que el negro no puede?
yes, we can.

Cuídate, Barack Obama,
que recela de tu fama
el Ku Klux Klan.

Washington nunca tan pronto,
donde, a veces, el más tonto
es el más alto.

Kennedy más Luther King
(menos Clinton) sube al ring,
último asalto.

Moreno de verde luna,
hoy que la diosa fortuna
desvaría,
si llegas a presidente
no te olvides de tu gente
que es la mía.

Joaquín Sabina
2 de junio de 2008

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com