El verano ya está aquí...vamonos pa "Cái"



Hoy ha hecho un día de verano en Fuengirola. Esto ya no es primavera. Creo que lo de poner el día 21 como el inicio del verano es una tontería, aunque el dicho popular diga eso de hasta el 40 de mayo no te quites el sayo...

Pues nada, esta noche voy a hacer de mi capa un sayo, y voy a colgaros unos videos de arte de Youtube, y de escribir cortito.



En primavera estuvimos en Jerez, bailando sevillanas, pero el verano a mí me recuerda a Cádiz y aunque los gaditanos cantan más en Carnaval, aquí teneis unas al estilo del gran Pepe da Rosa (father):







No sólo en Conectticut, se está bien en verano, sino en todas sus playas, que es donde en mi opinión mejor se veranea, en sitios como El Puerto, Sanlucar, La Barrosa, Zahara, Conil, Rota... con esas tortillas de papas y esos artistas del bastinazo:





Si os sabe a poco, con Antonio Reguera os podeis tirar dos horas viendo videos de chistes gaditanos. Lo de menos es el chiste. Os dejo al gitano follarín, aunque hay uno de Jesucristo, que no se si será blasfemia, pero Dios mío que arte más grande:





El religioso me lo reservo para otro día, que con la calor hay que pensar menos y más de por aquí te quiero ver... Que ganas tengo de sentarme en la Plaza de la catedral en el Bar Terraza y pedir unas papas aliñás.

2 comentarios:

Sherry_Darling dijo...

... O unas ortiguillas en El Puerto de Santa María... Claro que la opción de las Papas Aliñás tampoco está nada mal...

JL Martínez Hens dijo...

Lo de las ortiguillas es mi perdición...Creo que me voy a ir al Puerto a final de este mes.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com