La Litos Blues Band...un clásico de la Costa del Sol

Estoy haciendo tiempo para ver un concierto de la Litos Blues Band. No entiendo nada de Blues ni Jazz, pero bueno voy a ver, para coger el sueño o intentar que con el tiempo me vaya enterando de que va la cosa. Hace un par de meses también fuí sólo. Ese era un día especial. Hoy he estado de tapeo con unos amigos pero se han ido todos a casa, así que como el concierto no es hasta las 12 en un bar de copas, y yoo ahora no bebo, pues he venido a casa a hacer un poco de tiempo y dejaros esta entrada.

El Litos este debe de ser muy bueno, cuando es un clásico, se ve un tío campechano y que disfruta con lo que hace. Gente que sabe de la vida, y que son amigos míos, suelen ser aficionados a este tipo de música, por lo que en vez de pasar la noche hablando de lo buen torero que es José Tomás, o del maestro de los chistes Reguera, o de alguna ocurrencia folclórica, en vez de darle jarilla a mi ego, me voy a relajar un poquito, simplemente escuchando.



Buenas noches...que cuando leais ésto ya estamos en Freeday. Mañana voy a intentar trabajar poquito. Día de cobro, por lo que si estoy un poco cansado tengo más mala leche. Cómo se está poniendo lo de cobrar. Un conocido va diciendo que el dinero de pagar ya se ha acabado. Esperemos que el plan renove del turismo que ha inventado el nuevo Ministro llegue pronto, y que lo del IVA al 20 % sea sólo un bulo.

2 comentarios:

JL Martínez Hens dijo...

Maravilla de banda. Esto del blues es buenísimo.

Milagros Muñoz Olivares dijo...

No tengo la dicha de conocerlos, yo para music clasica solo escucho a Alejandra Guzman o Alejandro Fernandez y Zans ellos y sus clasicos son lo mejor que escucho entre el rock, Pop, Mariachi y Valadas.

Hola JL Martinez Hens, paso a saludarte esperando que este muy bien.

Saludos de Milyta.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com