princesa por sorpresa (sacado de un libro y un poco inventado )de alejandra k.t.

Os cuelgo un cuento de Alejandra:

CAPITULO 1


NADA MAS ENTERARME QUE YO, MIA THERMOPOLIS ERA HEREDERA DE UN DIMINUTO PAIS DE EUROPA, GENOVIA. HECHE A CORRER MIENTRAS GRITABA: ¡YO UNA CEREBRITO, SIENDO PRINCESA ¡
SIEMPRE ME PASAN A MI LO MALO Y MI HOROSCOPO CANCER ES UN POCO MALO .PERO , CUANDO ME ENTERE QUE MI ABUELA GRANDMERE ESTABA AQUÍ , EN ESTE PAIS ,ALOJADA EN EL PLAZA …EMPEZE A GRITAR , MENOS MAL QUE ESTA A 3 MANZANAS DE AQUÍ YA QUE VIVIMOS UN POCO LEJOS DE EL CENTRO .LO MALO ESQUE ESTOY COMPRANDO VESTIDOS DE 300 $ ,ZAPATOS ECT. , CON MI ABUELA.
LO QUE MAS ME RETORCIO FUE QUE ME LLAMABA AMELIA MIGYONET RENALDO THERMOPOLIS GRIMALDI, POR SUERTE YA ESTOY ACOSTUMBRADA A QUE LANA ME LLAME AMELIA. YO NO EXISTO EN LOS CHICOS MAS POPULARES. ENTIENDO QUE A LANA WUEINBERGER LE GUSTE SER PRINCESA YA QUE ES LA MAS PIJA DEL COLE. ENTONCES MI ABUELA ME DIJO: ON Y VA “QUE SIGNIFICA VAMOS EN FRANCES, DESPUES ME DIJO: CHEZ PAOLO IBA MOS A CASA DE PAOLO. YO PENSABA QUE IBAMOS A COMER PERO ME CONFUNDI .AL ENTRAR VI UNOS ÁRBOLES INDIOS, ME DI CUENTA QUE ERA UN ESTILISTA Y ME EMPEZO A PEINAR.

NADA MAS ENTRAR AL INSTITUTO HASTA LANA DIJO HOLA CON UNA SONRISA. PAREZCO UN BICHO RARO SIEMPRE E SIDO ASI. CUANDO LILI MI MEJOR AMIGA ME VIO DIJO LO FEA QUE ESTABA Y POR QUE LLEBAVA A UN GUARDAESPALDA, LARS. ME PELEE TANTO QUE MANDE QUE SE CALLARA ES LA 1 VEZ QUE LO HAGO .Y SE FUE. A LA HORA DEL COMEDOR LILLI SE SENTO CON OTRAS. YO ME SENTE AL LADO DE TINNA HAKIM BABA CULLOS PADRES ERAN RICOS. LE PREGUNTE SI ME PODIA SENTAR Y ELLA RESPONDIO SI CON UNA SONRISA .ELLA TAMBIEN LLEVA UN GUARDAESPALDA, WAHIM. LARS Y WAHIM DISCUTIAN SI ERA MAS POTENTE LA METRALLETA MODELO 3000 OLA OTRA MODELO 2390. SE LLEBAVAN BIEN YA QUE CREO QUE TODOS LOS GUARDASESPALDAS ESTUDIARON EN EL DESIERTO .LA VERDAD ES QUE TINA ME CAIA BIEN .SE ACERCO LANA Y DIJO QUE SI ME IBA CON ELLAS Y LE CONTESTE QUE NO .

ERA VIERNES Y COMO DE CONTUMBRE TENIA MATES . ESTABA TAN NERVIOSA QUE NO SABIA QUE PONERME PARA LA FIESTA DEL SABADO .ERA DE DISFRACES, PENSE QUE YA ESTABA DISFRAZADA. PASO LAS MATES…………………………………………………………………………………

HOY SABADO NO TENGO DISFRAZ EMPIECA DENTRO DE POCO A LAS 8 , SON LAS SIETE .LLAME AGRANDMERE QUE SUSPENDIO LAS LECCIONES DE PRINCESA PARA UN VIAJE Y HA VUELTO HOY . ME LLEVO A UNA TIENDA. ME COMPRO UN VESTIDO, ME HICO LA CERA, ME PEINO, ME PUSO UÑAS POSTIZAS. A LA HORA DE LA FIIESTA LARS ME RECOGIO, LLEGE NADA MAS ENTRAR HABIA MILES DE PERIODISTAS ESPERANDO ME A MI. ME BAJE Y ENTRE RAPIDAMENTE .LA COMIDA ESTABA RICA Y BAILE MUCHO. AL FINAL HABIA UN CONCURSO DE ¿Quién ES LA MAS GUAPA? VOTAMOS TODO Y COMO SUPONIA GANADORA ERA LA NA Y EMPEZO EL RECUENTO : EN TERCER LUGAR FINDI , EN SEGUNDO LANA Y EN PRIMER AMELIA PRINCESA ¡¡ AL SUBIR APOR MI REGALO ME CAI Y TODOS SE REIAN Y ME LLAMABAN PATOSA COMO IBA A GOBERNAR UN PAIS SI NI SIQUIERA SABIA SUBIR LAS ESCALERAS .ME FUI AL CUARTO DE BAÑO Y LILLI Y TINA VINIERON A VER COMO ESTABA Y LILLI ME PIDIO PERDON . POR LA NOCHE ME QUEDE DORMIDA EN CASA DE LILLI JUNTO A TINA. ME LO PASE BOMBA.


CAPITULO 2


AL DIA SIGUIENTE, ME DESPERTE Y ME FUI A MI CASA DONDE ME ENTERE QUE ME TENIA QUE IR A GENOVIA. EN UNOS DIAS DE COLE.
GRANDMERE ME LLEVO EN LIMUSINA HASTA EL AEROPUERTO. EN EL AVION MI AVION PRIVADO ME DORMI. AHORA ESTOY EN GENOVIA .EL PALACIO ES INMENSO, COMO EN PLAN CUENTO DE HADAS. ME ENSEYARON MI SUPERHABITACION.ME ENSEÑARON EL ARTE DEL ABANICO MI ABU DECIA: ASECATE O NO QUIERO HABLAR CONTIGO. QUE ROLLO. FUI SOLO PARA BAILAR EN UNA FIESTA CON TODOS LOS SOLTEROS MA COTIZADOS. UNA HORA ANTES ME PUSE UN VESTIDO ROJO (Y LA CORONA) Y UNOS TACONAZOS. BAILE CON UN HOMBRE QUE HABLABA EN GRIEGO, OTRO QUE SOLO HABLABA DE AGUA. FUE UN DESASTRE. SI MI ABU GOBERNO SIN HOMBRE ¿POR QUE YO NO?


PUES LO SIENTO POR NO ESCRIBIROS, PERO YA E VUELTO ESTOY EN EL INSTITUTO. JOSH UN NIÑO QUE ME GUSTA ME A PEDIDO SALIR PARA UNA FIESTA. LE DIJE QUE NO POR QUE YO YA SABIA QUE ME HABIA PEDIDO SALIR POR QUE ERA UNA PRINCESA. MEJOR SALGO PARA IR A LA BIBLIO CON MICHAEL EL HERMANO DE LILLI. ES MUCHO MAS ESTUDIANTE Y NO ES NADA ABURRIDO. ESTOY TAN CANSAAADA QUE ME DORMI NO ME AGOBIO SI GOBERNARE CUANDO CUMPLA 20 Y AHORA TENGO 18.

4 comentarios:

Daniela dijo...

José Luis...vengo a saludarte después de unos días sin internet, leo tu post , está super.

Pero me agobian las obligaciones de la pobre Amelia.jaja.
Un abrazo.

JL Martínez Hens dijo...

Estas son las cosas de Alejandra de 10 años, que de vez en cuando le gusta colgar algo en mi blog, y a mí me entretiene porque es una forma práctica de saber en lo que sueña.

Letizia dijo...

Yo soy princesa y no precisamente por sorpresa. La sorpresa sería que desheredarán a mi Felipín y yo dejará de ser princesa.

De los guardaespaldas no hay queja. Son guapísimos.

Besos de Princesa

Radiomaricomplejines dijo...

¡Quién pudiera ser princesa! Todos mis complejos huirían de mí y sería una mujer con éxito.

Un saludo

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com