Concentración de béticos contra Lopera

Me acabo de enterar que esta tarde a las 20 horas hay una concentración en la calle Jabugo de Sevilla contra Lopera. Al parecer sale en las noticias que ha vendido el Betis a un grupo empresarial, y las noticias sobre este grupo son muy confusas. Todo apunta a que es una maniobra más de este señor para seguir con otro nombre. En el foro de Betisweb, alguien conocía a uno de los supuestos compradores y comentaba que era de su pueblo y que no pagaba ni la comunidad de su casa. Los "deztrutores" de la gué ya van de camino. Nos queda un largo mes de agosto.

5 comentarios:

maría del carmen dijo...

Muy distinguido doctor:
es en esta oportunidad que me dirijo a usted sin antes agrdecerle sus conceptos vertidos en mi blog pan con susurros, y relacionado a mi relato: " no ficción", titulado Carmen.
En virtud de sus palbras , actitud, porque bien pudo haberlo leído y no dejar comentario alguno, es uan hsitoria más en tantos millones de habitantes, sin embargo usted se acerco dejo su opinión como profesional, y analizo los hechos dejando en claro en tres puntos lo peor, lo bueno ylo mejor, y hasta me dedico los ejores versos de Serrat como un homenaje.
Por ello arribo a su blog y dejo el presente paecer, en primer lugar mi agradecimiento a su ponencia. en segundo lugar que Dios le guarde siempre y dirija sus quijotadas sena cuál fueren, y en tercer termino invito a Usted a psr a retirar en mi blog
www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
el premio- obsequio que he dejado allí
Al leerla nota que acompaña dicha entrega ha de entender el mensaje que he querido dar.
Sin otra le saludo muy gradecida, y le dejo mi paz.
Marái del Carmen García

barrera dijo...

No pude ir, pero me hubiese encantado ir... este hombre sse está intentando cachondear de todos y cada uno de los béticos...

inaceptable

JL Martínez Hens dijo...

200 béticos concentrados. No está mal, y tenemos todo el mes de agosto por delante.Me ha hecho mucha gracia ver en la pantalla con el mapa del mundo que tengo una visita de las islas de Honolulu, y que dice ser APO, las fuerzas armadas europeas. Lo mismo tenemos un bético por allí. Yo creo que debe ser por lo de la imagen del barquito de vela. Está claro que nos tienen controlados. Tengo una entrada del viernes 18 de abril titulada en el salón no se juega:origen militar de la web, donde comentaba que con esto de los blogs, nos tienen completamente controlados. No me extrañaría que hayan entrado desde el propio barquito. Que se enteren, Lopera nos engaña...

JL Martínez Hens dijo...

Post de Betisweb:

Valle Inclán, Chaplin... y Lopera

Pepe Elías

Si don Ramón del Valle Inclán o el mismísimo Charles Chaplin levantaran la cabeza seguro que la volvían a meter bajo tierra al comprobar que por el barrio del Fontanal hay un ser capaz de ingeniárselas para inventar fantasiosos esperpentos u ocurrentes charlotadas sin el más mínimo esfuerzo ni rubor. Le salen con naturalidad, a bote pronto, y últimamente, en cascada: hace un par de semanas Lopera anunció la construcción de una megaciudad deportiva en Benacazón para 2010, aunque a día de hoy tiene menos papeles que una liebre y sólo en trámites burocráticos y administrativos una obra de esa magnitud llevaría varios años más, y ayer de madrugada dio a conocer un supuesto preacuerdo de venta de su paquete accionarial a una desconocida empresa de la que no hay constancia ni en el Registro Mercantil y que desembolsará decenas de millones de euros ¡para mantenerlo a él de consejero delegado!. Los béticos no salen de su asombro y pocos alcanzan a entender el por qué de estas ‘loperadas’, sobre todo en un verano en el que estaba siendo capaz de ilusionar a buena parte de la hinchada con atinados fichajes gracias a los sabios consejos de Paco Chaparro. La capacidad de Lopera para llamar la atención mediática no tiene límites, pero su credibilidad hace demasiado tiempo que no llega al mínimo exigible y el próximo mes de octubre comprobaremos si ha tocado fondo o no.

barrera dijo...

particularmente creo que ha tocado fondo pero hondamente jajaja, en octubre se verá que si vende ha vendido a otra empresa suya...

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com