Granada tierra soñada
















Llevo tres días sin hacer entradas en el blog ni entrar en el de Vicente Verdú ni en Betisweb, porque he estado en unas Jornadas técnicas de Abogados de 21 Colegios de España.

Mucha intensidad, trabajo y ocio. Hemos estado 60 compañeros y ya amigos ya que tenemos estos encuentros anualmente. El año pasado fueron en Barcelona y el que viene son en Tenerife. Tengo apuntadas, aparte de todo lo jurídico, 5 ideas para entradas al blog, pero justo cuando he ido a por ellas, he descubierto que me las he dejado, probablemente en el Hotel. 3 días y 10 horas de sueño son la causa pero bueno el año pasado fue mi bañador favorito y éste ha tocado el kit de trabajo. Espero que la Presi no lea la entrada, ya que yo soy el secretario y encargado de hacer el artículo para el Colegio de Málaga.

Hablaré de lo que mi memoria me permita y de la Alhambra por la noche que es de las mejores experiencias culturales que he vivido. También estuve en la Galería Sandunga, fui a una misa por mi abuela virtual ya que no pude estar en la de Fuengirola y comprobé que todavía me quedan muchas lágrimas (esto no es para la revista) por la Sra Orti, escuché flamenco del bueno, las quisquillas de Motril, la discoteca Far West...

El lunes os cuento que estoy en Alfarnate recuperándome a marchas forzadas con mi mujer y mis niñas. Os tengo abandonados. I am sorry, pero prometo entradas con encanto y profundidad en unos días. La melancolía de Granada siempre afecta. Con razón fue la cuna de Lorca.

4 comentarios:

Daniela dijo...

José Luis...estoy de vacaciones blogueras, en mi post explico el porqué.

Vine a saludarte, para ver qiué tal la estás pasando...ya veo que super bien.

A lo mejor me anoto, cuando las jornadas las hagan en mi querida tierra, Tenerife.

Besos.

Letizia dijo...

Anoto tu nombre por si necesitara un abogado. Supongo que me defenderías en caso de divorcio de mi Felipín gratis.

Besos de Princesa

Maricomplejines dijo...

Primero la familia, después la profesión y finalmente el blog. Ése es mi orden de prioridades.

Besos

JL Martínez Hens dijo...

Me gusta el orden de Maricomplejines, si bien después de la familia creo que va el mínimo de ocio que cada uno se pueda permitir derivado del trabajo, en donde entra el blog.

También me estoy planteando hacer un blog jurídico y poner los precios de mis honorarios para contestarle a Letizia. En el caso de VIPs los precios se multiplican por cuatro, ya que mis aspiraciones no son mediáticas y tener muchos más casos, sino tener casos que me reporten serenidad y honorarios altos. Para hacer labores humanitarias, ya montaremos una ONG, donde una Princesa de Honor, tendría un papel fundamental.

En cuanto a Daniela, comentarle que le avisaré para el IV Encuentro CRAJ (Comisiones de Relación con la Administración de Justicia) en Tenerife, si bien tendría que apuntarse en la Comisión de Tenerife. Tengo varios amigos que visitan mi blog y que están como locos intentando conseguir algún medio informático para bajar la imagen y que se vea algo más que los ojos. Tú sabes, cosas de hombres...

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com