OJO ESTAFA: Donación niño de dos años

He envíado este mensaje a todos los blogs que he podido pensando que era cierto, pero me confirman varias personas que es una estafa, por lo que por la presente pido disculpas a todos los que hayan recibido mi mensaje. Esto debería estar penado y perseguido como si fuera un aviso de bomba falso. Al parecer es para conseguir con fines de spam, los correos de los remitentes.


POR FAVOR REENVIAR ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCÁIS:

Si conoces a alguien en Sevilla que pudiera tener el grupo sanguíneo AB y esté dispuesto a donar sangre, ayudanos.

En el hospital de FREMAP SEVILLA hay un chiquitín de dos años ingresado con leucemia que necesita urgentemente unos 15 donantes.

Por favor reenvía este correo a quien conozcas.

Si encuentras a alguien, puede ponerse en contacto con el padre, Miguel, en el 625 66 99 33.

Maria Nieves Martínez y Merino
Inspectora Médico
Inspección de Servicios Sanitarios
Consejería de Salud - Cádiz
mnieves.martinez@juntadeandalucia.es


Ni el teléfono ni el email responden. Si la Sra a la que nombran quiere, estaría dispuesto a hacerle una denuncia contra el "simpático" que publicó el email.

13 comentarios:

Peritoni dijo...

Gracias por tu visita.
Ahora mismo le paso este aviso a gente de Sevilla que conozco o que me lee.
Un saludo.

barrera dijo...

lo pasaré por donde pueda... ojalá tenga suerte

Saludos

Sevillista dijo...

Es mentira.
Han caido Vdes. como pardillos, si bien la buena voluntad les hace nobles de alma.
Este mensaje circula por la red desde hace muchos años y es mentira,
Compruebenlo Vdes, mismos, llamen al Fremap y verán como lo desmienten.
Por la de años que hace que circula el mensaje calculo que el niño debe tener 12 o 13 años.
Conoz médicos del citado centro que lo desmienten constantemente.
Por davor no propaguen más la mentira, y menos tratandose de la salud de los menores.
Gracias

sevillana dijo...

Te informo que al igual que sevillista yo llevo meses recibiendo ese correo, lleva circulando por la red desde hace bastante tiempo, si fuera cierto el niño ya estaria curado.

Saludos

JL Martínez Hens dijo...

Pues llevo desde las 17:30 mandándolo a todo Dios...Espero que me perdonen los nuevos blogueros. Desde luego, que asco de gente. El que se haya inventado un email de este tipo merecería la misma pena que al que da un aviso de bomba. Soy relativamente nuevo en los medios internautas y siento haber caido como un pardillo.

david dijo...

Alma de cántaro, cualquiera que lea un mensaje como ese y se lo crea se merece pasearse un mes con un monigote de inocente inocente tamaño XL colgado en la chepa. Cualquiera que no sólo lo lea si no que monte una razzia por los blogs del mundo, posteándolo como respuesta, se merece el monigote y un tirón de orejas.

Los blogs son blogs, los bulos bulos, y aunque fuese cierto, las peticiones de sangre tienen su lugar y su sitio. No más mensajes así en mi blog, o me pondré a hacer campañas a favor de la tala de bosques y las masacres de ballenas por los blogs del mundo. Advertido quedas y el que avisa etcétera etcétera.

sevillista dijo...

Sr. Hens;
Veo por muchos blogs su mensaje.
Lo siento amigo, pero debe rectificarlos.
Un saludo

Luz de Gas dijo...

Vaya tela que poca verguenza tienen algunos, no te sientes mal por hacer lo que deberiamos hacer todos y no hacemos porque nos estamos mal acostumbrando

Un saludo

JL Martínez Hens dijo...

He intentado avisar a todos pero es imposible ya que me fui metiendo en páginas de sevillanos precisamente. Bueno, ya se sabe con esto de la solidaridad, las ONG, etc hay que tener en cuenta. De todas formas, a mí me lo ha mandado esta mañana un compañero abogado de confianza que a su vez se lo mandaba a personas que han tenido que sufrir algo parecido, por lo que nunca pude pensar que se tratara de una estafa.

Du Guesclin dijo...

Me disponía a mandar este mensaje a mis contactos, pero he tenido la suerte de pasarme antes por su blog para ver como estaba la situación y me he dado cuenta del tema.

No entiendo como hay gente que tiene tan poco corazón (no me sale otra palabra, o mas bien me saldrían mil pero que por respeto a su blog no las nombro) como para hacer estas cosas; eso si, al menos es gratificante saber que aún hay gente como usted y todos los que se han movilizado rápidamente por el tema. No te sientas mal, lo que has hecho te honra, y mucho.

Saludos

Soboro dijo...

Hola, ya he borrado tus comentarios (me permito tutearte).
La verdad es que hay que andar con ojo por la vida porque sobran los estafadores.
Como no debes sentirte bien por el engaño, te mando mi solidaridad porque sé que los envíos los hiciste con corazón.
Un saludo.

Glauca dijo...

En ningún momento he dudado de su honestidad.
Eliminé su comentario cuando me aseguraron fuentes creibles que no era cierto.
Tiene mi soliradidad y apoyo.

Un saludo.

Alfaraz dijo...

JL.
Cuando te llegue el mail con las fotos de unos cachorritos a los que les van a aplicar la eutanasia como no llames para adoptarlos, no te lo creas tampoco porque es mentira.

Pena de gentuza.

.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com