El entorno de mi Betis...

Ahora resulta que voy a tener que alegrarme de no haber asistido a un sólo partido del Betis el año pasado. Todavía con la resaca de la marea roja, esta mañana he recibido un correo de una tal Eva González Lopez, que debe ser la del tanga blanco, con el siguiente contenido:

Hola:

Nos conocimos en el estadio del Betis, pero no sé si te acordarás de mí. Soy Eva, aquella rubia que se sentó a tu lado. Entonces no me atreví a decirte que trabajo en una línea erótica porque estábamos rodeados de gente. Te lo digo ahora por si te animas. Soy rusa y necesito clientes para sobrevivir en este precioso país. Cuento contigo.

Besos

Eva


Que cosas tiene ésto de Internet. El caso es que ya estoy fichado como bético. Me imagino que después de ésto pronto recibiré otro email de una aficionada a los toros contándome que se muere por mí desde que me vió comerme aquel bocadillo de salchichón, mientras José Tomás era corneado en la gloriosa tarde de las Ventas, o bien me teletransportará a un crucero de esos del Mediterraneo, donde se hacen amigos para toda la vida a la vez que nuevos michelines, y alegará que era mi vecina de cabina y que lo sabe todo de mí, porque me estuvo espiando por un agujerito...

Vamos que no hace falta irse de veraneo ni gastarse el dinero en eventos. Sólo es cuestión de esperar los emails que vayan llegando de Eva y sus amigas. Esta tarde Eva, me gustaría que te leyeras el Pedro Páramo y me situaras los tiempos de la novela, ya que todavía no me he enterado quienes estaban vivos y si todos los personajes eran fantasmas y no te olvides de las entraditas que me prometistes para el mano a mano de Morante y José Tomás, cuando coincidimos en las semifinales de la Eurocopa y donde me dijiste aquello de viva Rusia manque pierda.

Que de cosas se pueden vivir desde el ordenador. No obstante es un síntoma más de la decadencia de mi Betis desde que está de dueño y "señor" el gañán que dirige nuestros pasos, y donde tenemos sociedades que tienen los derechos de los jugadores, y practicamente de la afición, administradas por personas de nacionalidad rusa. Lo de la nacionalidad rusa, si se une a esos apellidos tan propios de la estepa siberiana como González López, son claros indicios de que esta misiva proviene del entorno de Lopera, donde a estas alturas, y después de mi nueva etapa atlética, ya debo de estar si no fichado, por lo menos en mente para el mercado veraniego.

Un amigo mío muy castizo y de cierta edad siempre que está melancólico suelta un suspiro con una coletilla de "cuanta puta y yo tan viejo". Un día me contó que llevaba diciendo este dicho desde sus tiempos universitarios. Pues eso, que uno ya, conforme van saliendo canas, ya no se puede asustar de nada, y espero que todo ésto me ayude a poder vivir del cuento, aunque ya no se necesita ni salir a la calle, para pensar aquello que decía el Quijote, en la última parte del libro:

"Dime tú, el que respondes, ¿fue verdad o fue sueño lo que yo cuento que me pasó en la cueva de Montesinos?...

En estos momentos mientras buscaba la cita del maestro de Alcalá de Henares, me reclaman on-line, desde otro punto del planeta:

Hola, soy David earl. Estoy de Arabia Saudita, pero residen en Mexico.
El tema que estamos hablando (préstamo) puede apenas ser obtenido desde Internet, porque es cierto que alrededor del 60% de las personas que pretenden ser prestamistas privados son fraudulentos y que desea rasgar usted fuera su dinero y desaparecen.

Si yo fuera usted, me gustaría empezar por comprobar mi puntuación de crédito para intentar obtener un préstamo del banco o algo así.


Tiene guasa el arabe, prestamo o algo así, en plena crisis. Y él mientras tomando guacamole y margaritas en Acapulco. Desde luego que este lenguaje tan internacional, tiene que venir de las bases de datos de la calle Jabugo, que a su vez, según contaba hace años, tenian conexiones en Alemania, me imagino que conseguidas tras sus progresos como ditero o prestamista privado, lo que le supuso facilidades financieras para obtener avales on line y hacerse con aproximadamente el 60 % de las acciones.

Os dejo, que como dice Julio Cortázar aquí hay ya mucho texto para poco mensaje, y como siga "hablando" me estoy viendo venir de un minuto a otro, un saludo de mi alcaldesa favorita, para notificarme telematicamente una nueva multa por aparcar en "carril de circulación", pese a que el coche debe llevar diez días aparcado en el mismo sitio, salvo que se hayan molestado en llevarlo de nuevo a los aparcamientos privados del Ayuntamiento.

Ver para "cre(c)er", y lo largo que se van a hacer los 4 años que quedan para la nueva Eurocopa.

7 comentarios:

barrera dijo...

ummm esto.... te acuerdas de mi... jejeje.

Hola gui, esto de internet es un mundo de desconfianza, donde cada vez que haces algo tienes que mirar que no puedan manipular o vender tus datos. Nunca me han llegado correos así, pero que levante la mano al que nunca le ha llegado un correo denominado spam o correo basura

Y de Lopera, qué decir de él, hoy el primer día sin Tegasa ni Encadesa, (o eso dicen), por el aspectofutbolístico... que viva Españaaaa jejejeje

Saludos, a ver si me acuerdo de mi cuenta y de mi contraseña, jajaja

Incombustible dijo...

Estooo, sólo puedo decirte que tengas cuidado, porque a menos que cuentes con un muy buen antivirus, este tipo de correo te instalan unos monstruos terribles en el ordenador.

A mí me han enviado uno,supuestamente del banco que recibe mi nómina, notificándome que mi cuenta fue modificada, agregando a un "socio"... si por lo menos el socio fantasma hiciera algún ingreso. la cosa no estaría tan mal jejejeje

JL Martínez Hens dijo...

Pues sí, debo tener virus o algo así, como decía el del préstamo.

Barrera ya no tienes excusas, por lo que te animo a no sólo que leas sino que te hagas tu blog.

Un saludo,
José Luis.

barrera dijo...

ufff hacerme un blog, con mi escasa iniciativa... no sé ehh jejejeje

el aguaó dijo...

La verdad es que Internet no es de fiar. Y nuestro querido Real Betis tiene por delante una temporada curiosa, sobre todo Chaparro. Trabajo le queda tela.

Veremos lo que pasa. Felicidades por el blog. Prometo volver.

Saludos.

Sherry_Darling dijo...

Es verdad lo que comentaba Barrera antes sobre Internet, que uno ya no sabe qué pueden hacer con tus datos personales.
Sobre el Betis, mejor no hablar, me tiene de "bajona". Estoy harta del mangoneo y, lo que es peor, harta de que no hagamos nada por evitarlo.

JL Martínez Hens dijo...

Algo se nos tendrá que ocurrir este verano con el Betis para que antes del 2010 no tengamos más que oir las estupideces del ditero Ruíz de Lopera.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com