Cuadros en ebay

Este post me va a servir para ver si mi mujer y mis amigos me leen o no. De vez en cuando me gusta meterme en ebay de safari, y alguna vez he comprado alguna que otra pieza. Hay que tener cuidado con los amigos cazadores que entran en el blog, pero bueno, si se lo llevan ellos, mejor. El primero es una litografía de Vasarely que cuesta 480 dolares que al cambio son 325 Euros. Aquí hay otra del mismo autor por 199 dolares unos 135 Euros. Esta es una tienda japonesa que me inspira confianza ya que venden Clave (el otro día vendieron uno fantático por 500 dolares, o 335 Euros), Tapies, etc. Es un artista de nombre y de precio está bastante bien, aunque me gusta más la primera porque se sale de los cuadros típicos del autor.


Eso es para comprar algo de nombre pero luego hay cosas que no tienen nombre pero que son interesantes o curiosas como este Quijote que está en Canadá por 25 dolares y que probablemente salga más caro el porte que el artículo:






No merece la pena en mi opinión, aunque sea simpático.














Me ha llamado mucho la atención (me gusta bastante), este grabado que está en Sydney de un autor nigeriano y que sale por unos 60 Euros:



Una maternidad de un americano de 82 años que dice que la hizo en Fuengirola en 1963. Estoy negociando el porte de 30 dolares que me cuesta más que el acrílico. Creo que la voy a comprar por la casualidad de haberla encontrado en la búsqueda de Fuengirola y porque sale a 25 dolares (16 o 17 Euros):



Un grabado de un tal Jordi Bonas por 50 Euros:



Y luego hay tres joyitas: Un Arroyo que no está nada mal de precio (de momento 202 dolares lo que es muy barato para este autor), una serie de 14 litos jurídicas de un americano (100 dolares) y una serie de 6 litos (Suite Veronese) de Berrocal por 120 Euros aunque me causa dudas porque no dice que estén numeradas aunque salga una foto del libro que da ciertas garantías:









Luego hay cosas que no me atrevo como grabados de Dalí, una supuesta lito de 500 de Miró a 100 dolares, etc... En Internet se puede comprar arte, pero siempre hay que dejar un margen de riesgo. ¿Como lo veis?

1 comentario:

JL Martínez Hens dijo...

Os cuento como ha ido la caza. He comprado por 24,48 dolares (16 Euros) el de la maternidad del americano que vivía en Fuengirola. Ahora estoy negociando con el tío cuanto me va a cobrar por el transporte (entre 30 y 38 $)...Ya os contaré cuando llegue, pero estoy contento.

En cuanto a los de Berrocal no me atreví porque no estaban firmados ni numerados, aunque han pujados por ellos y no se han vendido porque tenian un precio de reserva alto.

Y la decepción gorda ha sido la lito de Arroyo. Me la han quitado en los últimos 20 segundos. Una pena porque esa si que merecía la pena con diferencia. Al final se ha vendido en 286 dolares, un poco menos de 200 Euros, pero una lito de Arroyo como esa, vale en el mercado unos 500 Euros como mínimo.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com