Cuento de una niña de 10 años: Relatos de Catherine




Estamos en 2008, en la escuela hablando de: ¿Qué DESEARIAS?





Yo Catherine desearía poder vivir una gran aventura .Esa misma noche le pregunte a mi madre, si los deseos se cumplen .Y mi madre me respondió: Los deseos son fantasías que tenemos nosotros .Aunque mi madre me dijera eso, yo sabia que se me cumpliría .Al día siguiente, sábado se lo conté a mis amigas .Se rieron de mi .Pero yo les dije si se me cumple os traeré un recuerdo .Adiós. Esa misma noche soñé con vaqueros, una mujer se me acerco a mi y me dijo:¡ Catherine vaquera ¡ te estábamos esperando ,estas dentro de tu deseo .Y ahora ponte esto y vayamos de bufa* ( de caza ) .Me trajo un caballo Trueno .Por la medialuna* ( la noche ) hicimos una gran fiesta con la carne de buey que habíamos bufado .Me vistieron como una dama ya que la fiesta era en mi honor .Al día siguiente todo iba perfecto hasta que me entere : SE BUSCA : LA BANDA LOBO 6 PINIS* ( FORMADA POR 6 ) .Por la mañana llame a Yana mi nueva amiga vaquera y fuimos a capturar a la banda del lobo . Llegamos a la base y empezamos a tirotear. Me hirieron el cuello y Yana sugirió irnos .Nos fuimos y me curaron .Esa misma noche Yana entro en mi cuarto y me dijo: Todos los imnus*(los vecinos) han ido a atacar a la banda de lobo.


Y así fue me apunte y GANAMOS .Hicimos una gran fiesta .Despues todos se despidieron ya que volvía a mi casa, Yana me regalo su sombrero y me traje de vuelta a casa .Estaba en la cama dormida tenía que ir al colegio y dije: ha sido un sueñooo. Me mire el cuello y tenia la herida y en mesita el gorro de yana y una carta que ponía: de Yana para Catherine mucha suerte y sigue soñando.


Me acorde de que les dije a mis amigos que si se me cumplia les traeria un recuerdo y añadí: DA IGUAL GUARDARE ESTE SECRETO Y NO SE LO DIRE A NADIE.

En el colé mis amigos me preguntaron: ¿se ha cumplido tu deseo? .Yo dije no con la cabeza y añadi :me ha pasado algo mejor que eso .


10/8/08 AUTORA : ALEJANDRA K.

1 comentario:

María del Carmen dijo...

LE PRESENTO MI SALUDO E INVITO A RETIRR EL REGALO- PREMIO QUE EH DEJADO APRA USTED EN MI BLOG

WWW.LASRECETASDEMIABUELAMATILDE.BLOGSPOT.COM

RETIRAR AL MARGEN DEL BLOG,
DEBAJO DEL PERFIL TITULO
REGALOS PARA....

SE TRATA DEL MATE ARGENTINO!

ES OTROGADO OR SUS DISTINGUIDAS PALABRAS Y POR SU RECONCOCIMIENTO.

AGRADECIDO POR ELLO
ESPERO QUE TAL SIMBOLO ARGENTINO ARRIBE A LAS COSTAS DE SU BLOG, EN MI AGRADECIMIENTO.

SALUDA A USTED
MARY CARMEN
NOS LEEMOS!

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com