¿Y a tí que tal te ha ido el verano?

Primera respuesta al título: a mí bien gracias (punto).

Segunda respuesta: bien aunque me ha salido un bulto en la barriga y eso que este verano por no hacer no he hecho ni deporte. (Esta opción por culpa del cuadro de Ulibin, sonará distinto según lo diga un miembro o una miembra)


La primera creo que es una respuesta rápida y seca de un bloguero profesional. Lo que habría que contestar en comentarios y que hubiese por lo menos unos 20 comentarios como tienen Letizia, Ignacio Bermejo, Daniela, y otros blogueros de prestigio (envidia sana que se dice), pero uno es nuevo en ésto y por desgracia tengo pocos comentarios, aunque los contadores no mienten y me dice esa vanidad que de vez en cuando me llama, que en unos dos meses me han leido al menos 3354 personas, antes que tú lector que ahora te pones desde Santiago (chincha!).

Digo lo de bien gracias, porque aunque me encanta el formato blog, no se si este amor será de por vida. Eso de que 3354 personas te lean(probablemente serán unos 50 que me leen y releen por lo largos que son y tienen que volver a entrar para enterarse porque el día anterior se fueron por aburrimiento), y sepan si optas por la segunda respuesa si has estado en Jerez 4 días, otros en un pueblo de la montaña, y otros tantos con "tu prima la de Utrera", o has engordado tres kilos por llevar dos semanas completamente a la bartola.

¿Y si entra un cliente por simplemente poner mi nombre en la red?

¿Quiere ésto decir que cuando llame ese cliente en septiembre para preguntarme con interes por mis vacaciones, por culpa del blog tendré que darle explicaciones de mi prima, o lo que es peor, por haber estado tocándome el pulgar y poniendo rochadas en el blog en vez de estar estudiando su caso al que hay que dedicarle la vida porque el le dedica 24 horas del días durante 364 días al año, para que luego Su Señoría resuelva en un segundo, por un detalle como la marca de tu reloj o por el coche que tienes aparcado en la puerta, es un rollo.

La intimidad de Internet y el amigo blogger que es una herramienta buena para nosotros y para los que nos controlan desde arriba y nos van diseñando la moda del año 2020...Es un tema para enrollarse pero que conste que estoy luchando conmigo mismo por ser breve.

No se porqué pero esto de la web, me recuerda a veces a los móviles, que en menos de diez años, como me decía un amigo ayer, nos tienen completamente atontados y no somos nadie en la calle y sin el móvil en la mano, con esas 5 llamadas ridículas del tipo:

1.- Oye que voy pa allá.
2.- Estoy a tres minutos.
3.- ¿Donde estás?.
4.- Que se ha cortado, es que estoy fatal de cobertura, que no te veo. Venga date prisa.
5.- Que sigo sin verte, ¿no hemos quedado a las 12:30?, ah! sí, ya te veo mariquita...

Conversaciones inútiles que te cuestan 300 de las antiguas pesetas nada más salir a la calle y que antes se resolvían en un simple, oye picha nos vemos a las 12:30 del miercoles que viene donde tú sabes y donde si el tío no llegabas, no había ni coberturas ni baterías, ni excusas estúpidas de ese ladrón del tiempo, que es el personaje impuntual, por mucho que se llame amigo.

Pues eso, que hoy me entran ganas de contaros la vida pero me las guardo en Word, prefiero que me la conteis vosotros y sobre todos los que saben y se quitan el mes entero de la blogoesfera ( no se si lleva e intercalada y en el Diccionario RAE ésto tardará en entrar hasta que lo aprueben Pérez Reverte, Mingote y cía) para venir fresquitos.

Yo menos mal que no he hecho absolutamente nada el mes de agosto, salvo leer, estar con la familia, meterme en internet y ultimamente hacer el liante en ebay...

O bien, gracias.

Creo que seguiremos informando, pero comentar que llevo unos días que me falta alpiste y parece que hablo conmigo mismo. ¿Será eso escribir?

10 comentarios:

Daniela dijo...

José Luis...tienes una habilidad y un salero muy difícil de imitar, eso de que te falta alpiste no te lo cree nadie.

Escribir en un blog es hablar y encontrarse con nosotros mismos, en un afán por olvidar el mundo competitivo que tenemos afuera, más para nosotros que somos abogados.

Pero a veces llegas a convertirlo en una especie, de conteó emocional, y allí está el error, pasé dos años escribiendo cada tres días, y por supuesto visitaba y recibiendo muchos comentarios.

Este verano, me pasé algo...no, no tengo barriguita, jaja, me desconecté tanto de internet que estoy haciendo un descanso, pero siempre tengo en mi corazón , a mis buenos amigos, por eso vengo a darte un fuerte abrazo.

Besos.

JORGE SOLANA AGUIRRE dijo...

Saludo§§§

Guillermo dijo...

Este veraaaano plataaaaaaaaaaaano como decía el Balú ese del anuncio de Platano Balú dos tres...!


A mi es que la parte que más me gusta del año es justo la que viene después del verano, Septiembre-Octubre es súper !

Este verano me he quedado tieso por hacer un pozo de esos de perforación, pero es que había que hacerlo por güevos, el agua es necesaria de primera necesidad ahi to instintiva

Luego he estado currelando bastante y haciendo el gamba casi nada, solo he ido a la playa 1 vez y fue una moraga ( eso si me bañé a las 4 de la mañana con una little beer en la mano)

A ver si en Septiembre nos ponemos en plan running man ahi a saco por el paseo marítimo !

Güeno, ya no me enrrollo más copín !

Hasta otra !

Incombustible dijo...

Este verano, fuera de la blogósfera, ha sido un tiempo de renunciar y asumir...he perdido amigos (siguen por ahí, pero ya no en mis afectos), deé un trabajo y me reencontré con mi familia.

Pero este verano, dentro de la blogósfera (qué bonitos los neologismos efervescentes)me he encontrado con muchas y maravillosas personas que me han hecho más llevaderas las, como decía cuando empecé, confusiones propias y ajenas.

Yo no sé si tu lo pediste, ni siquiera si te gustará el título...pero yo te tengo nombrado como padrino de mi blog, en tanto que fuiste tú el primero en hacer un comentario ahí.
Yo he sido tanto de los 3 mil y pico de lectores, como del "puñado" de comentaristas...a veces escribo donde creo que puedo hacerlo, otras prefiero disfrutar de tus palabras y aprender (de caballos no tengo ni idea, de toros menos y de futból bueno, me gustan las pantorrillas de algunos jejeje), además tenemos pendiente aquel billete de lotería compartido, para conocernos en Sevilla.
Así que no me vayas a hacer la travesura de retirarte de este espacio porque entonces qué carambas voy a hacer con aquel poema de Neruda que te gustó tanto, o aquella canción que dijiste que a ritmo de rumba pegaría muy bien.

En fin, deja la puerta de casa abierta que, a veces afónicos, a veces parlanchines, estamos presentes.

Besos, para ti y tus princesas

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Me gusta volver después de una larga ausencia y ver que los amigos están donde los dejé y dibujándome una sonrisa.
Un besote

JL Martínez Hens dijo...

Me voy a emocionar con los comentarios y sobre todo lo que más me llega es que sois los que más me importan. Pues nada si quereis seguiremos en el trecho. Sólo hace falta que Guillermo se abra su blog. Ayer me acordé de tí porque regalé los 3 libros de aperturas que me compre en 6º de EGB cuando jugabamos en el equipo del Coto con el Victor. Ellunes empiezo a correr por el Paseo Maritimo que al final del verano me he relajao como la amiga Daniela con su página= 3 kilos.

Lupita que me gusta que me llames el Padrino. Hazte la idea que soy como Al Pacino pero en plan local... Y la loto hay que retomarla y meter a Cantalapiedra que es también una buena aficionada al tema Sevilla.

Alfaraz dijo...

Yo este verano pasé por tu pueblo: de Antequera a Sotogrande pasando por la autopista.
Desde arriba se ve aquello muy bonito, y me dije "-Quién será ese pedazo de alcaldesa que mantiene esta maravilla! "

.

mary carmen dijo...

Es un gusto haberle leído, en primer término me ha hecho reir y mucho, ya estoy pensando en poner una clinica de terapia de la risa, obvio su blog como inspirador;
en segundo termino, que no tiene salero... como decía mi abuela asturianade rango, que le sobra, y olé!
En tercer término por lo que dice tiene para dar letra y mucha y de la buena.

Es en eSta oportunidad le invito a retirAr los 12 premios que hecdejado para usted en mi blog en agradecimiento a sus cordiales palabras y visitas, por ende puede pasar por

www.walktohorizon.blogspot.com

Asimismo invito a Usted a ver los nuevos posts de mis blogs y los no tan nuevos

www.panconsusurros.blogspot.com
HOY DECIDÍ,
UNASINGULAR HISTORIA DE UAN INMIGRANTE DE ASTURIAS EN EL AÑO 1921 Y EL BOG LA GATA COQUETA... AL LEERLO HA DE ENTENDER, NO ES CIENCIA FICCIÓN ES REAL.

www.cuerposanoaalmacalma.blogspot.com
caricias para el alma y el cuerpo

www.newartdeco.blogspot.com
exposición y explicación de res trabajos míos

www.lasrecetasdelaabuelamatilde.blogspot.com
los tés florales y más

Doctor Hens, es mi deseo que tenga un buen re comienzo social y laboral y un excelente fin de semana junto a su distinguida familía.
Le saludo y dejo mi paz muy agradecida
mary carmen

JL Martínez Hens dijo...

Alfaraz se llama Esperaza Oña y es del P.P. Si ibas por la autopista de pago probablemente no te darías cuenta, pero por la autovía "popular" a la salida hay un bonito edificio que tapa las vistas del castillo, cosa que no se te hubiera escapado como buen aficionado a la arquitectura moderna.

Mary Carmen muchas gracias por su comentario. No tengo vitrinas para 12 premios pero les buscaré un huequecito y no me llame Doctor, que me da la impresión que tengo que recetar medicinas. Aquí los doctores son los médicos y los profesores de Universidad que hacen el Doctorado, cosa que para los profesinales no merece la pena porque sólo sirve para la docencia o para la investigación.

Incombustible dijo...

Pues gracias , mi querido José Luis Pacino/Padrino (se me está ocurriendo alguna travesurilla para colgarla en mi blog, ya te avisaré si consigo concretarla).
Pasa buena semana y, tres kilillos son pelillos a la mar.
Besos

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com