Artistas marroquíes

Hoy no puedo escribir demasiado ya que me operé ayer de miopía y me pican un poco los ojos, por lo que no creo que sea muy conveniente estar en el ordenador.

Hace tiempo estuve viendo artistas marroquíes por internet, ya que como los buenos artistas contemporaneos españoles tienen precios desorbitados, sólo se puede ir comprando algún que otro grabado. Es por eso que a largo plazo, me gustaría ir haciéndome con una colección de pinturas originales de pintores de Marruecos. Bicheando por Internet seleccioné algunos artistas pero quizás alguno de vosotros conozca más.

Selfati















Bouragba


Hariri

Daifellah

Bouchta El Hayani

Said Messari

2 comentarios:

Ignacio Bermejo dijo...

Mi querido amigo:
Es cierto, se acerca el derbi. Por lo que veo a tí te inquieta. Yo estoy tranquilo. Gracias por las correcciones, como verás ya he arreglado el texto. En cuanto al tuyo, a tu texto digo, no especificas qué ojo u ojos son los que te pica o pican, (aunque teniendo en cuenta que tu beticismo me puedo hacer una idea), pues el picor no tiene por qué estar ligado en absoluto con la miopía. ¿Usas la operación como excusa para justificar tu picor?.
Bueno, no te enfades, que hablando de picores... todo esto es coña marinera de Cádiz, para que te piques. Un abrazo.

PD. Espero que estés bien, de salud digo.

JL Martínez Hens dijo...

No tiene guasa el gaditano. Se acerca el derbi Betis-Sevilla y ya están empezando a defenderse. Está claro que buscan un empate.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com