Carrera popular de Torremolinos. 5000 metros

Hoy he corrido mi primera carrera oficial, con dorsal y todo, el 1834. Estaba puesto como 5.000 pero nos han dicho que en realidad eran unos 500 metros más. Mi marca ha sido de 33 minutos y 44 segundos y podía haber bajado un poco porque no iba muy mal al final, pero un artista, un negrito que debe ser un cachondo mental y que venía detrás mía (yo creía que me estaba doblando) me dijo unos 500 metros antes de la entrada en plena cuesta, que tranquilo que sólo me quedaba una vuelta más (otros 3 kilómetros) y entonces me desmoralicé y aflojé el ritmo hasta que entré en las pistas de atletismo y allí ya me dijeron que se terminaba.

Esto es una experiencia estupenda. Un ambientazo de gente sana. Ya os iré contando. En toda la carrera me he ido acordando de mi Betis bueno.

6 comentarios:

Incombustible dijo...

¡Enhorabuena José Luis! Y de verdad que te admiro, estás en todo.

Lo de la vista 125, vamos, muchos ya lo sabíamos...con gafas y todo siempre ves más allá que muchos de nosotros.

Un besote

Ignacio Bermejo dijo...

Jajajajajaja, ahora te da por correr???? Al final terminas en un ginasio, ya verás. Por cierto, tu carrera es un desastre. Yo corro tres veces por semana, y suelo hacerlo a lo largo de 8 km. Mi tiempo está en 40 minutos, más o menos. (5 minutos el km) que es lo más o menos normal entre los que corremos asiduamente. En fin, espero que llegues a este tiempo. Se suele conseguir despues de el primer mes, pero solo si eres constante. PERO A LO QUE VENIA, QUE YO NO VENIA A ESTO, QUE VENIA A DECIRTE DESDE YA, DESDE AHORA, DOMINGO A LAS 6 DE LA MAÑANA, QUE HOY ES UN DIA MEMORABLE PARA UN GADI-SEVILLANO COMO YO, PORQUE POR LA MAÑANA SE ENFRENTE MI SAN FERNANDO DEL ALMA A TU BETIS B Y QUE SEPAS QUE NOS VAMOS A TRAER LOS TRES PUNTITOS, QUE NOS HACEN FALTA PARA INTIMIDAR A ESE CADIS OE, QUE TAMBIEN ESTÁ EN SEGUNDA B, Y LUEGO, Y LUEGOOOOOOOOO, JAJAJAJAJAJA, NO TE DIGO NAAAAAA, YA ESTOY NERVIOOOSSSSSOOOOOO.
!VIVAAAAAA EL ARREBAAATTTTOOOOOO!!!!

UN ABRAZO MI QUERIDO AMIGO (PERO ANTES DEL PARTIDO) ABRAZO QUE MANTENDRÉ SI HOY, COMO ES DE ESPERAR, PIERDE EL BETIS.

QUE GANE EL MEJOR, Y QUE EL MEJOR SEA EL SEVILLA, Y EL SAN FERNANDO

Ahhhh, por cierto, si es cierto lo de tu novela y es verdad que vienes a la Isla para buscar información, me lo dices.

JL Martínez Hens dijo...

Sí la novela ya está en marcha. Te he dejado un avance en tu blog. Espero tus comentarios como escritor imparcial. Voy a crear a un nuevo Torrente gaditano que se enamora de un callo malayo que le saca hasta las entrañas...

Mis tiempos no son buenos es cierto, pero sufrí por la altitud y la humedad de Torremolinos. No es lo mismo correr en una isla con mariquitas que te persiguen, que en esa ciudad turística que está a más de 2000 metros de altura del nivel del mar.

En cuanto al Betis-Sevilla te contestaré en la entrada que tengo preparada para esta noche...

barrera dijo...

Buenas, ansiaba escribir por aquí, felicidades por correr esos 5 kms, esas carreras escasean por el aljarafe... ahora me he aficionado mucho a la bicicleta, debido a que mi rodilla me permite hacer bicicleta perfectamente, pero correr no puedo aun ni al cincuenta por ciento, espero ir a más.

A tu amigo, el del comentario anterior, comentarle que el Betis B ha ganado 4-1 a su amado San Fernando jajaja y que igual suerte va a correr el Sevilla dentro de hora y media... que día tan especial el de un derbi

Saludos

Ignacio Bermejo dijo...

Altitud? Altitud? 2000 metros???? excusas, excusas. Venía para felicitarte por haber conseguido mantener el empate. No os lo mereceis pero el futbol es el futbol. De. C.D. S. Fdo. no voy a decir nada. Bueno, sí, nos robaron el partido. ea. Y ya no digo más.

Incombustible dijo...

¡Madre mía! Pues felicidades a los del Betis y a los de S. Fdo. pues ya habrá otra ocasión(que yo de futbol no entiendo nada jejeje).

Muchas gracias por pasar por el Café, que es el blog de Nadxi pero que, gracias a su limitada cordura, ha convertido en un espacio para tres chiflados...vamos a ver qué resulta del experimento.

Besos

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com