Dos frasecitas de turno
























Hay dos comentarios que he oido alguna vez de compañeros míos que se dedican a la abogacía. Uno de ellos, que se da mucho, es el yo estoy aquí para ganar dinero. Otro, es el yo es que ya vengo de vuelta.


Del primero poco hay que decir que no se sepa. Además, desde hace unos años se viene imponiendo el tipo de abogacía anglosajona, y los despachos son cada día más empresas, donde sus socios trabajan por objetivos económicos.


En cuanto al segundo de los comentarios, hoy me encontraba en el blog de Verdú un interesante comentario de un bloguero que sostiene que:

"Los que vienen de vuelta no saben que no vienen, van"

2 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Dos comentarios que no me gustan, creo que nunca los he dicho aunque el tiempo puede hacerme variar por eso de nunca debo decir de este agua no beberé. De vuelta nunca estoy, pues las circunstancias pueden ser similares, pero nunca iguales. Y lo de estoy aquí para ganar dinero me parece chulesco.
besotes

KALISTA dijo...

ayy.. que ni sé como llegué hasta aquí, pero me atrapó el comentario sobre los abogados, mi hija ya pronto se recibe de abogada y aquí en Argentina los chistes sobre ellos son muchísimos...
Son un mal necesario....jaja...
interesante el que "esta de vuelta de todo"...conozco varios...
Un abrazo muy bueno el blog...

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com