La he liao parda

Siguiendo con un poco de humor, no sé si este verano visteis este video en Antena 3:

4 comentarios:

Ignacio Bermejo dijo...

¡Joder con la chiquita jugando a ser química!
José Luís, espero que te encuentres bien, tras la operación. No me entraste al trapo de la última verónica torera que te lancé, y ahora escribes muy muy poco, y esto me preocupa. ¿Estás bien? Espero que si. Un abrazo amigo, pero desde lejos, para que lo verde y blanco bananero y pecador no se roce demasiado con lo rojo y blanco glorioso de la Sevilla más bella.

JL Martínez Hens dijo...

Que te gusta el cachondeo y la fiesta taurina, y como me pones el trapo. Estoy prudente y paciente ya que estoy plenamente convencido de que mi curro no va a dar una espantá en su proxima corrida...Con tanta tauromaquia, pareces un "gachó" en vez de un "nota".

En cuanto al tema literario, entiendo tus preocupaciones pero es que estoy escribiendo una novela. En realidad todavía no he decidido si será un relato corto o una obra mayor. No la he empezado, pero ya sueño con ella. Creo que la voy a ambientar en San Fernando, por lo que iré buscando información sobre pecadores o pescadores verdolagas de la zona. ¿Teneis Peña Bética? Eso me facilitaría las cosas.

Carlos Labarta dijo...

Ja,ja! Sí que se vió, sí... Un fenómeno portentoso!
Un saludo!

JL Martínez Hens dijo...

Yo es que creo que ha sido el video del verano. A esta si que la tendrían que llevar a Salsa Rosa y no a las Violetas, Obregones, Ortegas Canos, Alicia Hornos y sus abogado el del bigotito y el del sombrerito. Es que cuando uno quiere llamar la atención y no pasar desapercibido es porque está haciendo algo malo de lo que necesita taparse con accesorios...

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com