Lunes sin creatividad...

Bueno pues empieza otra semana. Lo único bueno del lunes es que mañana es martes y dicen que es el mejor día de la semana. Hoy no estoy muy creativo y no tengo ganas de casi nada, pero ésto de intentar hacer una entrada diaria es como un pequeño deber conmigo mismo y con los que me leen, y si un día dejo de hacerlo, pronto serán dos hasta que me aburra del blog y me tire temporadas sin entrar. Así que ante mi falta de creatividad os dejo un poco de Papito que es un recurso que no suele fallar:

2 comentarios:

El Ratón Tintero dijo...

A mí me produciría vértigo subir una entrada a diario. A parte de una obligación innecesaria.

Con Papito siempre se acierta ;-)

Carlos Labarta dijo...

Pues estamos todos igual.. Será el Otoño?

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com