Nuevo móvil para las Olimpiadas

He decidido que con la crisis que hay, lo mejor es correr y en ello estoy. Mañana voy a empezar a entrenar en serio, y voy a prepararme para las próximas Olimpiadas aunque los que cumpla sean 36 tacos. Ya llevo dos semanas preparándome psicologicamente como lo demuestra el hecho de mi nuevo móvil, que me acaba de llegar y me ha quitado el tiempo para hacer una entrada de blog como Dios manda.


Por lo que dice la publicidad es un revolucionario telefono (Mi coach) que incorpora un exclusivo sistema de entrenamiento desarrollado por Adidas, con el que puedo contralar los entrenamientos, ya que incorpora accesorios tales como un brazalete para el teléfono, un podómetro y un pulsómetro que mejorarán mi rendimiento en cada entrenamiento.

Es ponerse. ¿Cuando? Esa es la pregunta. Mañana. Seguiremos informando.

Lo mejor de todo es que el móvil es gratis con Vodafone dándo de alta una nueva linea, por lo que os animo a que lo hagais. Yo me he cogido una tarifa de 9 Euros sólo por la tarde, que me cuestan las llamadas a 6 céntimos fijo y vodafone y 12 céntimos las demás. Ahora sí, como llames por la mañana como mínimo, te embargan la casa. Animaros y nos ponemos todos a correr juntos y nos picamos con los planes de entrenamiento y cosas de esas que trae...

3 comentarios:

El Ratón Tintero dijo...

Pues mira, hemos tenido "telepatutía", porque pensaba en algo así. Me quiero pasar a Vodafone y además quiero ponerme en forma.
Que después del veranito ya se sabe ¡qué horror!!!

Anónimo dijo...

Veo José Luis que te apuntas al entrenamiento controlado con aparato electrónico motivador.

La I-pod NANO de Apple y NIKE tienen un trasto con un detector en la zapatilla de deporte y puedes elegir que te vaya informando una voz de hombre o de mujer de tus progresos.

Siempre es más agradable que la que te diga que el promedio que llevas por kilómetro es lamentable una dulce voz de mujer que la de un maromo impertinente.

Suerte. Soy David.

JL Martínez Hens dijo...

Pues sí David éste también creo que trae la voz de "chorba", pero no me ha dado tiempo a verlo porque hemos echado la tarde en Córdoba. Hemos salido de Málaga en la lanzadera de las 16 que tarda una hora y nos hemos vuelto a las 20:30. Tres horitas de tiendas.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com