Pies fríos, mala suerte y el manque pierda

Hace un ratillo he llegado de Dos Hermanas (Sevilla) donde he estado con mi padre el día de hoy, y justo a las siete de la mañana cuando salí de casa he pisado un pu** charco con unos zapatos no preparados para la lluvia y ya me dí cuenta que hoy no era mi día de suerte.

No hay peor martirio que un día entero con los pies mojados. Bueno, puede que si eres masoquista, y eres bético haya algo peor, como es perder con el Madrid en el minuto 91, en la prórroga, después de haber perdido contra el Barcelona el miércoles por un fallo estúpido y habernos dejado empatar con el Sevilla cuando los teníamos asustados. Y lo peor de todo es que los béticos siempre decimos mala suerte... Viva el Betis manque pierda y mañana botas de agua por favor. Que seais buenos y a dormir con los angelitos. Algunos lo pasan peor...

1 comentario:

Morgenrot dijo...

José Luis, te comprendo perfectamente.

Aunque sea sevillista, no me gusta que el Betis ande por la cola de la clasificación. Es más, me gusta que gane el Betis mientras no juegue con el Sevilla.

La situación actual , y viene de tiempo atrás, del Betis es penosa y de arreglo urgente. La afición no se merece las "penitas" que lleva en el cuerpo, no señor.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com