Trofeo CRAJ abogados, jueces y fiscales, y la poli

Buenos días por la mañana. La Comisión de Relaciones con la Administración de Justicia del Colegio de Abogados de Málaga de la que soy miembro, organiza todo los años un torneo de fútbol triangular con tres equipos, abogados, jueces y fiscales y policías.

Es muy divertido ver como se pelean sobre todo los jueces y policías que se lo toman muy en serio y se oyen las típicas frases de tú no sabes quien soy yo. De todas formas son pequeñas anécdotas y es una oportunidad de quitar tensiones de nuestro trabajo diario e incluso cometer alguna que otra falta sin tener que ser juzgados.



Yo no puedo jugar porque nunca he sido pelotero. Yo soy acérrimo seguidor del Betis pero desde el sofá. Además el Betis no es fútbol es una religión. No obstante ya he hecho esta mañana mi ración de deporte que ha sido una horita corriendo por el Paseo Marítimo de Fuengirola. Que bien huele el mar por la mañana y correr con la fresquita los días de otoño es una melancolía activa. Hoy estoy que me como el mundo y me subiría la cuesta de ayer del tirón. Por cierto la foto de ayer es un camino de una montaña de Alfarnate, el pueblo más alto de la provincia de Málaga, lindando con el término municipal de Loja que es ya Granada, que va a un pico precioso donde hay un famoso álamo que todavía no conozco. Bueno no me enrollo más que si por casualidad me lee algún futbolero que además tiene la suerte/ mala suerte de trabajar en la Justicia avisarle que el partido de fútbol es esta tarde a las 17 horas y que allí estaré.

4 comentarios:

JL Martínez Hens dijo...

Ganaron los malos, los polis aunque los malos malísimos (jueces y fiscales) quedaron los últimos. Lo de los maderos no es normal. Nos mandaron a los "Geos"...

SILVA SOLOGUREN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SILVA SOLOGUREN dijo...

SILVA SOLOGUREN dijo...
Me parece increíble que haya un campeonato entre jueces,fiscales,policías y abogados, en Perú por lo menos eso sería comidilla de la prensa, una cuestión de estado, donde las instituciones antes mencionadas no gozan de la popularidad y son cuestionadas por su poca transparencia en nuestra sociedad. Lo que coicidimos es en la famosa frase, típica y universal de las personas que tienen poder de decisión sobre la sociedad: Tú no sabes quien soy yo. Respuesta que debería contestarse de menera irreverente: NO!!.

Alfaraz dijo...

JL.
No veo a Garzón en las fotos, se ve que es de otro de los equipos.
Me han dicho que algunas de las decisiones que ha tomado ultimamente son consecuencia de un balonazo en la cabeza que le dieron en uno de esos partidos a los que es aficionado.

.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com