Fotos del Google Earth

Hoy estuve en un Ayuntamiento de la Costa y el concejal de urbanismo me salió con las fotos del Google Earth. Como controlan.

Llevo un rato navegando por el mundo y me he ido de la sierra del pueblo de mi mujer a China del tirón.

También estuve en el desierto de Chile, y para finalizar me fuí a Groelandia, donde tengo un amigo mío que ayer me mandó un sms. Espero que entre en mi blog desde un iglú.

Y luego decimos que el mundo es un pañuelo. No es grande ni ná. También nos podemos meter en la galaxia, pero yo ya me estoy empezando a marear, así que me voy a descansar.
Tengo el ordenador a estas horas que echa humo. Hay que moverse más. Viajar es cultura, pero lo que está claro es que como en la cama de uno no se duerme en ningún sitio...

2 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Buenos días, niño... Buenas fotos y sí hay que moverse más. Hoy con google puedes llegar a donde quieras o escribir ubicando el relato en un lugar con lo cual todos viajaremos

Sherry_Darling dijo...

Bonitas fotos. Me encanta viajar, claro que es un poco incompatible con mi pánico a volar, pero bueno, lo voy compaginando como puedo.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com