Yo quisiera ser civilizado como los animales.

Viendo como estaba mi página he descubierto que donde tenía el video de Roberto Carlos llamado progreso, había un señor que no conocía, y he entrado. El video está en Youtube desde agosto de 2008 y no se como ha venido a parar a mi blog, pero os lo cuelgo porque no tiene desperdicio. Con el mensaje de la canción, sobran palabras, lo que pasa es que con cantantes buenos, con mucha melodía como Roberto Carlos a veces nos olvidamos de la letra y nos quedamos sólo con el estribillo y esas cosas. De todas formas el curilla tiene tela. Este tiene que cantar bien las misas.

3 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

... No lo veo..., me voy al de arriba

JL Martínez Hens dijo...

Pues te has perdido una misa gregoriana con cantidad de mensaje. Yo ahora como lo veo todo desde que me he "operao".

Incombustible dijo...

Jejejeje
Muy bueno, especialmente el larararararara jajaja

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com