El merecido "majasito"

Después de la guerra, no hay nada como un "masajito". Yo no se si estas pijadas se estilaban en los Flandes, pero hoy he terminado los 6400 metros de la carrera de San Pedro fundido y cuando me han hecho un masaje me he quedado nuevo. La próxima vez creo que en vez de correr me voy a ir directamente a la sala de operaciones.

Estoy muy contento ya que no he tenido que ir al coñazo del desfile como Rajoy. Sigo con la carrera que es a lo que vamos. Yo hoy he disfrutado como un enano. No sé exactamente el tiempo que he hecho, porque hasta el día de hoy nunca llevo reloj (fallo importante), pero para mí ha sido bastante bueno ya que he corrido los dos últimos kilómetros con una chica de unos 18/20 años que estaba muy en forma. He ido superando a gente que por el tipo, parecían corredores más en forma que yo, hasta que llegué a ésta chica. Luego pequé un poco de pardillo ya que cuando quedaba poco se empezó a quedar un poco atrás y la esperé aflojando un poco al estilo gentleman, pero luego cuando ya quedaban 400 metros, me ha pegado un acelerón y no he podido. Ha sido la segunda en su categoría.

No me han dado el tiempo pero según ella hemos bajado de los 30 minutos. Lo que sí estoy seguro es que he bajado de los 33,44 del otro día en 5200 y hoy eran 1200 metros más, por lo que quiere decir que estoy poniéndome a tono en cuanto a mi nivel.

Bueno, no os doy más la lata con mis batallitas. Que a los que no les gusta correr que ya saben no hay nada como un masaje o un majasito como dice mi chiquitilla, no vayamos a tener algún mal pensado. Igual-dá (como el nuevo ministerio)uno que otro, con tal de quitarse la tensión. Pero como dice mi suegro, como en la casa de uno.

1 comentario:

barrera dijo...

has copiado dos veces el mismo párrafo (un fallo) jajajaja, está muy bien si habéis bajado de los 30 minutos, vamos muy pero que muy bien.

Yo tampoco fui ni vi el coñazo de desfile.... jajajaja desde luego que vaya un futurible presidente, que poco crédito le queda jejeje

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com