Estamos en crisis, vendo mi intimidad...



A veces uno se cansa del blog y entran ganas de decir un hasta siempre.

Estoy confuso.

¿Tiene sentido mostrar a diario nuestro mejor tesoro, la intimidad?

Pensaba hoy ésto y luego he leido el blog de una amiga y con su barco pirata me han venido a la cabeza los versos de Espronceda:

Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

No se cuanto lo habreis visto pero he estado más de dos horas que había decidido dejarlo. Hablar de uno mismo cansa. Intentaré ser más inteligente pero los relatos y otros tipos de blog no me van. Me llegan los íntimos y personales y es de lo que me gusta escribir.

7 comentarios:

verdial dijo...

Quiero ser optimista. No pienso que sea para siempre.

Un abrazo

Alfaraz dijo...

Cuando uno se cansa hay que hacer lo que corresponde: descansar.

Vuelve uno a las dos semanas si le apetece y ya está, pero lo peor es ponrse como obligación unas entradas determinadas.
Animo!

.

Incombustible dijo...

Mi queridísimo padrino de blog:

Primero quiero disculparme por llegar tarde a felicitarlo por el aniversario (pero yo creo que, a estas alturas, sabes que te aprecio mucho y, aunque no hubo palabras, si mucha alegría por ti y por tu esposa).

Lo otro es decirte que, como bien sabes, todo en la vida es como las mareas y que no hay estados de ánimo constantes...y si no, recuerda que, en el verano tenías algo así como un virus escritor que te hacía colgar hasta dos entradas diarias. Esas temporadas son las que hay que aprovechar...las musas no te abandonan, es solo que se hacen remolonas y de repente hay que darles sus vacaciones.

Nada, descansa y ya verás como, de nueva cuenta, te entra otra temporada de escribir con más frecuencia.

Los que te apreciamos, estaremos pendientes.

Un beso

JL Martínez Hens dijo...

No es cuestión de estar cansado porque a mí me gusta ésto. Lo único es que tengo un estilo demasiado personal y no creo que sea conveniente ir contando la vida de uno. Se me hace difícil contar relatos o cosas ajenas a lo que vivo a diario.

Daniela dijo...

Mi querido José Luis:

Te respondo con parte de una canción de Chayanne.

"Quizás somos dos locos incurables
tal vez somos dos chispas en la oscuridad
Quizás es que en lo nuestro no quisieron
Tratar de comprender nuestra mejor verdad".


Comprendo tu decisión, yo también hice lo mismo después de dos años, pero toma el tiempo necesario y si de verdad quieres descansar hazlo y luego regresas. Para mí siempre has sido un buen amigo, por eso siempre que tengo oportunidad regreso a saludarte,

Besos.

barrera dijo...

Ánimo porque tu manera de llevar de blog es espectacular, a mi manera de ver, si necesitas un descanso pues tienes todo tu derecho, al igual que todos, pero siempre estaremos echando una ojeada a ver si nos has ofrecido otra entrada a este preciado blog.

Intenta también otros estilos, recuerdo cuando hablastes de tu abuela que hacía unos poemas geniales, y esas entradas fueron geniales

Un saludo

Tomás Ingelmo dijo...

Sr.Hens:
llevo bastante poco tiempo con esto del blog, pero sé por otros amigos que hay días que uno no está "pá ná". Creo que no hay que tomárselo ni como una obligación ni como un trabajo fijo, sino que cuando se tiene algo que decir ,se dice y cuando no, pues nada. En lo de la intimidad estoy de acuedo, es algo muy delicado de descubrirlo en público, sobre todo teniendo en cuenta las "pirañas del Orinoco y cocodrilos del Nilo" que diría mi buen amigo El Virginiano.No obstante, hay veces en las que es necesario descubrirse y dejar que los demás nos vean: al fin y al cabo se están viendo a sí mismos, aunque sólo sea un poco.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com