Día de la Virgen del Rosario

Hoy es el día de la patrona de Fuengirola, la Virgen del Rosario y el primer día de la Feria de Fuengirola así que me tengo que maquear para salir con mis niñas que van vestidas de gitana. Para mí es como para muchos (especialmente los sevillanos) el día del Domingo de Ramos e intento estrenar algo, es como una especie de reminiscencia antigua, pero creo que más que por mí es por dejar esta especie de costumbre o herencia a las peques, para que vean este día como algo especial para la familia, algo parecido a la Navidad pero desde la alegría de este día y no la melancolía y el negocio en el que se ha convertido el tinglado de fin de año.

Espero ver a alguno de vosotros por la Feria, y los que no puedan este año el que viene. Esta Feria estaba considerada en cuanto a ambiente y colorido de caballos como la tercera de Andalucía, después de Sevilla y Jerez, aunque en los últimos años ha bajado un poco el nivel. De todas formas tenemos ahí a Guillermo y a mis amigos los "tatos" y los "juanchos" intentando reactivarla. Os dejo esta entrada un poco localista pero

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com