Mariola es mi religión




Mariola es mi mujer y ayer fue nuestro aniversario de boda.



Podría decir muchas cosas sobre ella, es una madre inmejorable, guapa, buena gente, simpática (siempre tiene una sonrisa en la cara), inteligente, trabajadora, y muchas otras virtudes que me guardo para la intimidad. Además de todo ésto a mí me ha quitado todas las tonterías y me sacó de la mala vida en la que estaba, con paciencia y demostrando lo que me quería, por lo que tengo que estar más que agradecido. Así que esta canción va dedicada para ella porque Mariola es mi religión.

2 comentarios:

Eva dijo...

Pues muchas felicidades.

Da alegría ver como hay parejas que perduran y se quieren más que el primer día.

Y que lo celebréis eternamente.

Un beso.

JL Martínez Hens dijo...

Gracias por tu entrada en mi blog.

Leyendo tu entrada me ha venido a la memoria una antigua sevillana que tiene ésta letra:


I
Pensamiento mío,
vete a buscarla;
si se niega a venirse, pensamiento,
quítale el alma.
Si acaso te pregunta
que quién te manda,
dile tú mi persona, pensamiento,
dueño del alma.
Que adornó de azahares, pensamiento,
sus ilusiones
y le hicieron cautivo, pensamiento,
ciego de amores.

II
Pensamiento mío,
cama de yerba
le buscaste a su cuerpo, pensamiento,
pa`que durmiera.
De almohada tenía
su pelo negro
y de abrigo mis brazos, pensamiento,
que le sirvieron.
Que en las noches de amores, pensamiento,
quedó “enredao”,
pero al cabo del tiempo, pensamiento,
se le ha “olvidao”.

III
Pensamiento mío:
rosa lunaria;
siempre está “florecío”, pensamiento,
pa`recordarla.
Y un martillo en mis sienes
va golpeando
porque sabe que ella, pensamiento,
me está “olviando”.
Pero a mí no me importa, pensamiento,
que se divierta,
puede que llegue el día, pensamiento,
que se arrepienta.

IV
Pensamiento mío,
no me traiciones
y no culpes a nadie, pensamiento,
de mis errores.
Al Dios de mi conciencia
me he “confesao”;
cumplo la penitencia, pensamiento,
que me ha “mandao”.
Y a pesar de mi culpa, pensamiento,
sigo queriendo
saber qué es lo que piensa, pensamiento,
su pensamiento.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com