Objetivo cumplido



Hace diez días hice una entrada sobre una petición de unos padres de Zaragoza para recaudar fondos para poder curar de una enfermedad en EEUU a su hijo Carlos. Pues se ha conseguido.



Informamos públicamente que con la recaudación obtenida hasta el momento y las previsiones de los actos ya contemplados y organizados hasta la fecha, habéis logrado que CUMPLAMOS SOBRADAMENTE NUESTROS OBJETIVOS recaudatorios.

Gracias de todo corazón.

Por ello, se propone a todos los creadores y promotores de nuevas iniciativas, la suspensión de los actos que fueran a tener lugar por la causa "José Carlos Galera", a partir de hoy día 27 de octubre.

Se mantienen no obstante los actos ya concertados para los días 7, 8 y 9 de noviembre, promovidos por El Parque de Atracciones de Zaragoza, Interpeñas y concentración motera en Casetas.

Agradecemos con emoción esta oleada de acciones solidarias y vuestra entrega desinteresada con la causa.

Vuestro comportamiento ha sido un ejemplo de humanidad, os animamos a continuar con ese ímpetu solidario, existen miles de causas que nos necesitan, sólo gracias a vosotros ha sido posible, sólo junto a vosotros hemos sido más fuertes.

Deseamos recompensar algún día tanto esfuerzo y generosidad recibida; en estos momentos difíciles para esta familia, nos anima el pensar, que a pesar de todo... la vida puede ser maravillosa.

MILLONES DE GRACIAS.


1 comentario:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Me pediste ayuda y no te la presté; perdóname por haberte fallado. Fueron unos días horribilis.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com