Próximas carreras

Nunca fui precisamente un atleta pero aquí me teneis corriendo. Como ya os he comentado me he apuntado al club de atletismo y este domingo corremos a las 10 de la mañana en San Pedro de Alcántara 6.300 metros. Esta semana no he entrenado mucho porque estamos de Feria y tengo el blog medio abandonado. Esperemos que no me traicionen los excesos de la semana.



Aquí os dejo otra foto de la última carrera en Torremolinos. Soy el tercero empezando por la izquierda de los que están en la parte inferior.

Las carreras son muy divertidas, se vive un ambiente muy sano y te hacen disfrutar del deporte ya que por mucho que te de igual el resultado, siempre corres un poco más que entrenando y sueles intentar hacerlo lo mejor posible. Además suele haber pequeños piques, sobre todo con las féminas. A los hombres nos entra un complejo de inferioridad tremendo cuando nos adelanta una chica.

Luego están esos nervios antes de empezar, la satisfacción de llegar, el rato luego comentando lo que ha ido pasando...Anécdotas, marcas, y una vez terminado el poder comer lo que te de la gana para recuperar fuerzas.

Animaros alguno para este domingo. Luego hay otra el día 26 de octubre, una carrera urbana de 10 kilómetros en Málaga, organizada por el Corte Inglés, aunque a mí probablemente me pille con un acto familiar.

Aunque no lo parezca el deporte también es una adicción y te enseña mucha humildad, porque se sufre mucho, aunque la satisfacción que te da luego una vez superado un esfuerzo, por pequeño que sea, es de lo mejorcito para el ego. Y encima te da salud. Si no fijaros en lo sanas que están algunas deportistas.

8 comentarios:

Alfaraz dijo...

La última foto creo que tambien es de Torremolinos.

La rubia de las botas me parece que tiene el puesto de churros en la Carihuela los domingos por la mañana.
Luego de lunes a viernes se dedica a las patatas fritas.
Creo.

.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

y cuánta humidad necesitamos...
buen finde

JL Martínez Hens dijo...

Sí Alfaraz debe ser la churrera de los domingos por la mañana ya que yo me la suelo encontrar luego por la tarde en misa.

barrera dijo...

si estuviese más cerca iba a correr la de Málaga pero no tengo tiempo para hacer eso, me estoy preparando ahora la de mi pueblo que es el domingo 26 de Octubre y son 10 kilómetros, pero con alguna que otra cuestecilla, no voy a llegar especialmente bien pero haré lo que se pueda

Saludos y espero que te haya ido bien la carrera (y que no os haya llovido)

JL Martínez Hens dijo...

Pues mira, Barrera lo mismo me podría apuntar a la de allí porque voy a tener una boda en Sevilla por esos días.

barrera dijo...

si te quieres apuntar sólo tienes que decírmelo que yo te inscribo

Saludos

JL Martínez Hens dijo...

Al final he pensado que no voy a ir ni a la de Olivares ni a la de El Corte Ingles de Málaga. Creo que es mejor no hacer tantas carreras para no hacerlo muy monótono. Así que voy a esperar un poco y creo que me apuntaré a la carrera popular de Chiclana de 8000 metros, que es el día 2 de noviembre. Luego la siguiente ya 10.000 metros y si me veo con fuerzas empezar a preparar para el 2009 una media sobre febrero/marzo y luego la de Fuengirola que debe ser a principios de mayo y en la que me gustaría bajar de las dos horas.

barrera dijo...

yo quiero hacer la carrera de Navidad de Sevilla, que creo que son unos 10000 metros

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com