ARRENTA, Arbitraje y garantía para el arrendamiento























Hace un poco más de un año, fuí participe (a través de un cliente mío) de la creación de un producto nuevo y creo muchísimo en esta idea.

Podría ser un peligro para ciertos abogados que viven de los pleitos pero si saben monetarizar la solución de los conflictos sin necesidad de esperar años en los Juzgados, éste es un producto muy bueno para captar la confianza de tus clientes. Se trata de hacer en la medida que dejan nuestras leyes un verdadero desahucio express, que se haría mediante un laudo de Derecho que lo hace una de las más prestigiosas instituciones arbitrales de España (AEADE, de la que es Secretario Javier Iscar) y una garantía que cubre al propietario que creo que son 6 meses de rentas, que la da Paragon España, una delegación de una financiera inglesa. Os recomiendo que entreis en su página web y os informeis del producto.

Esto es descaradamente publicidad o Spam ¿no? pero como se que entran abogados por aquí, es una herramienta de Justicia privada, que como las ADR (Alternative Dispute Resolution) que ya se están usando en América se irán forzosamente imponiendo en nuestro país, ante la lamentable situacíón de los Juzgados que por mucho que ahora digan con el caso de Mari Luz, no tiene solución porque a los Jueces nadie los va a cambiar, por lo que habrá que ir prescindiendo de ellos en la manera que nos sea posible.

www.arrenta.es

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com