Bazar chino: "cuadlo de culo lomelo balatito"

El consumismo forma parte de nosotros y con esta crisis las antiguas tiendas de 20 duros se tienen que estar hinchando. Antiguamente se iba a El Corte Ingles de paseo y tarde o temprano algo caía.







Los chinos tienen de todo y hoy me he quedado de piedra cuando he visto que por diez mil de las antiguas pesetas aparece en Ebay un retrato al oleo de gran tamaño de Curro Romero toreando, hecho en China!!!

China no deja de darnos sorpresas. Hoy aparece en El Pais un artículo sobre como el consumo de objetos de lujo y arte se está desplazando a ese país. Se quedan con las industrias europeas y ahora se llevan los coches de lujo, encargan edificios emblemáticos a los mejores arquitectos, y en las ferias de arte venden como en ningún otro sitio.

Como dice Zhang Huan (San Juan en jerezano) en el artículo: "La única obligación de un artista es que su trabajo sea bueno y le permita comer bien". No se lo que costará esta obra que aquí se pone, pero esa no la venden, se la quedan ellos, a nosotros cuadritos de veinte duros. Os dejo una obra del gachó:










Seguro que en la inauguración se pone hasta las trancas de La Ina y jamón extremeño.

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com