Black power

Decía el otro día Berlusconi que Obama era guapo, inteligente y que además ya estaba bronceado. No tiene guasa. Más le vale que no le haya cogido la matrícula como le pasó a ZP con Bush. Yo creo que al italiano ya ni con viagra. A lo mejor es que vio este video:




Hoy ha ganado mi Betis y el segundo gol lo ha metido el que está empezando a ser nuestro nuevo ídolo, Achile Emaná, un jugador de color de Camerún, con una potencia física impresionante. Un futbolista con carácter y carisma. Pata negra.

Parece que poco a poco somos menos racistas. Ahora hace falta que entre todos, con la ayuda de Obama nos tomemos en serio que no tiene sentido que siga habiendo personas que mueren de hambre en el siglo XXI. De momento, no me da buena espina que haya puesto a Hillary como responsable de la política exterior. Parece como que de cara al electorado va a centrarse en los asuntos internos, pero espero que subliminalmente vaya preparando acciones valientes para que sus primos no tan lejanos puedan soñar con un Africa sin hambre y enfermedades.

¿Utopía? Como leía el otro día que sostenía Sawa, "creo con Candido, que todas las utopías generosas de hoy podrán ser las verdades incontrovertibles de mañana."

No hay comentarios:

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com