Cross de Alora: barro, barro, barro...



Acabo de llegar del Cross de Alora un pueblo con mucho encanto de Málaga.



Estaba chispeando y hacía frío pero lo peor es que se ve que esta noche ha llovido mucho por allí y estaba lleno de charcos que no se podían sortear por lo que después de la primera vuelta he desistido de bordearlos y metía el pie de lleno. Un gustito. Luego en las curvas patinaba y en las cuestas abajo practicamente esquiaba. Es mi segundo cross pero el primero con barro.

Han sido 5400 metros que es una distancia corta pero he sufrido un poquillo por aquello de que las zapatillas al estar llenas de barro pesaban y todo el rato iba deslizándose el pie por lo que los tobillos lo notan. Sin embargo estoy muy satisfecho. No se que tiempo he hecho pero alrededor de 30 minutos. Algunos segundos más porque un señor (que se ve buen corredor)que venía a unos 100 metros por detrás de mí ha hecho 31 minutos 40 segundos. Sigo con la costumbre de no llevar reloj ya que pienso que lo de las marcas es secundario. Esto son carreras populares para la mayoría de nosotros aunque haya chicos corriendo que son practicamente profesionales. Los futuros atletas. Da gusto verlos cuando te adelantan. Van como volando, suspendidos en el aire. Otros vamos como podemos con esas barriguitas que no terminan de menguar:


Como siempre el ambiente buenísimo. Familiar y de gente sana como son los deportistas. Luego como regalo para mis niñas me he traido un saco de naranjas que vendía un lugareño. Me ha hecho mucha gracia escuchar a dos ancianos del pueblo que iban comentando sus impresiones sobre los "poéticos" ( me imagino que serían los poetas). Que bien me suena lo de barro, barro, barro...

7 comentarios:

Incombustible dijo...

Me da mucho gusto verte tan contento con esto de las careras y el ambiente que se vive en ellas. Lo de terminar cubierto de barro y saltar en charcos, como cuando uno era pequeño, es como un extra bono (o un pilón, que es como le decimos aquí a esos 2 o tres gramos de jamón que te regalan los tenderos cuando eres su cliente habitual), a qué si.

Tenía rato intentando entrar y escribirte, pero Mr blogger anda un poco loco y hasta ahora es que puedo hacerlo.

En fin, muchos besos y apapachos para ti y tu familia y ya seguiré perseverando contra el blogger jejejeje

Tomás Ingelmo dijo...

Pero hombre! qué ganas de cansarse tiene el personal! ¡ con lo bien que se está en un amesa camilla llenita de cahcinas colesterólicas! uahahaha

Tomás Ingelmo dijo...

una mesa camilla ... chacinas..que tengo el cursor del espacio hecho polvo!

Sami, pagando el precio... dijo...

Te admiro!!!
Yo al ejercicio le escapo, pero odio los 10 kg que tengo de mas.
Cuando cuentas la experiencia de la carrera me dan ganas y podría llegar a hacerlo un día de estos, pero no hay caso de que sea constante.

Gracias por tu visita y comentario en mi blog.

Te dejo un abrazo de osa, media baga

JL Martínez Hens dijo...

Esto es un circuito de cross que hay en Málaga. La primera fue la de Archidona y la de ayer fue la segunda. Las próximas carreras son:

14 diciembre...Algarrobo
11 enero...Coin
25 enero...San Pedro Alcántara
1 febrero Ronda
15 febrero Cortes de la Frontera

Luego en primavera viene el circuito de carreras normales con este calendario:

7 marzo...Mijas
21 marzo...Benalmádena
28 marzo...Cuevas San Marcos
4 abril...Marbella
19 abril...Coin

Alfaraz dijo...

José Luis campeón,
como sigas así pegándote esos tutes verás que no vas a tener que preocuparte más del secreto profesional.
Vas a guardar silencio para siempre.
Ánimo de todos modos.

,

Ignacio Bermejo dijo...

No te rías de mis peleas con mi alcalde, malaje, que a ti que quita el coche la grúa, pero a mí me corta la calle arriba y abajo de mi garaje para que no lo pueda sacar y además me funde la luz de la farola de arriba de mi casa y no sé quien coño, pero me rompen día si día no el buzón de correos. En fin, mientras que no me partan la cara...
En cuanto a la novela va por la mitad, pero como en la empresa ahora estoy tan cogido... pues la tengo parada. Espero que este lista para marzo o abril. Ya te cuento
En cuanto a lo del bulto, no te preocupes, no se quitará, te lo digo por experiencia. Yo en la oficina soy el cachondeo de mis compis. Ellas me dicen que descanse de vez en cuando y que respire. Clara, cuando lo hago, también se me nota el bulto de la barriga. No es obesidad, creo que es la edad. En fin... Estoy deseando de que llegue enero porque nada más verte me están entrando unas ganas de correr que me canso de pensarlo.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com