Marisa Monte canta por Cartola

Este tema es impresionante. Lo conocí tras ver la película Estación Central cuando salen los subtítulos finales y tenía un lágrima de esas que al principio aguantas por pudor a los que te acompañan pero que acaban por desbordarse. Es curioso como en Sevilla se presume de llorar cuando ven los pasos de Semana Santa y a mí llorar en público es una sensación que no me gusta. Por eso éste año cuando la Ministra de Defensa soltó el lagrimón en un duelo entendí las críticas pero me parecio un gesto muy humano. Quizás estaría mejor como Ministra de Cultura.

4 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Hola Pollo, soy yo. Yo soy muy llorona; lloro por todo: alegre, triste, cualquier ocasión me viene bien, hasta cuando escribo lloro.Y en cuanto a la ministra de defensa pues creo que no porque derrame unas lágrimas va a perder autoridad. Es de todas formas una mujer que sin compartir sus ideas para nada, me parece una mujer comprometida y honrada.

El Ratón Tintero dijo...

Ainsss… qué tonto! Con lo que a mí me gusta un hombre con esos ojitos vidriosos y esa lagrimita que cae :-P
Preciosa canción, me ha encantado ;-)

Alfaraz dijo...

Los Ministros tienen que venir llorados de casa. Los Secretarios de Estado también, y los Directores Generales igual.

Hombreeee...no digo yo que un Jefe de negociado no pueda tener un dia tonto, pero de ahí para arriba nadie.

.

JL Martínez Hens dijo...

De todas formas políticos sensibles no hay muchos. Lo que tienen que hacer es llorar interiormente como Sanchez Dragó que dice que eyacula como los maestros chinos para dentro.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com