Gloria Pidal

Gloria es amiga desde la infancia de mi hermana. Siempre ha sido divertidisima y como la loca, pero hace unos días me comentó mi hermana que ha terminado periodismo y que trabaja en Asturias en un programa de televisión en el que lleva poco tiempo pero que está saliéndose y me he metido en Youtube y me quedo pasmado con la que para mi mentalidad anclada en hace unos años sigue siendo la niña Gloria. No se porqué pero me huele a que en cualquier momento pasa a alguna tele nacional. Atentos a la cara que tiene la gachona.

http://www.youtube.com/watch?v=FOogoauunOk

1 comentario:

verdial dijo...

Je je je. El señor al principio desalienta, pero luego parece que se va entonando y le pilla el rollito.
Ahora, la que se sale del papel es la amiga de tu hermana, y no lo digo precisamente por el corto, sino porque tiene madera de lanzada.
Opino como tú, que llegará alto.

Un abrazo

pd: Me imagino que se partirían de risa haciendo el montaje del corto.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com