La "dichosa" lotería de Navidad

¿Como vais de Lotería? Que pena que no se pueda vender lotería de forma virtual porque no os ibais a escapar. Me han endosado 10 décimos de la peña Bética y otros 10 del club de atletismo (por cierto acaban los dos en 9 por si alguien se anima). Como me toquen os tirareis de los pelos cuando me veais en la tele dando un saludo a todos mis blogueros...

El domingo estuve con un lotero y me contaba que este sorteo es el que menos premios da y que se disimula con las pedreas pero sólo te reintegran en un número en vez de en tres como en otros sorteos. Es como la ONCE que es dificilísimo que toque.

Hoy me ha hecho mucha gracia oir a un lotero de la ONCE aconsejar a un cliente y le decía "a mi entender" esta noche puede caer o el 4 o el 7. Me ha recordado algunos Informes que hacía recien colegiado como abogado donde al final de forma majestuosa lo firmaba como Lo que se emite según mi leal saber y entender...a lo que habría que añadir tras dos meses de experiencia aunque la ilusión que se ponía en el trabajo se va perdiendo. De todas formas este lotero también tiene su lex artis y él de su experiencia estima que esta noche cae uno de esos números. Pues no ha habido suerte porque ha caido uno que terminaba en 1 por lo que estamos ante un caso de negligencia profesional...

De algo hay que vivir. Y el caso es que ganan más dinero que lo que nos pueda parecer. Yo tengo un amigote que me lo dice. Por cierto que no le compro porque yo ese dinero lo meto en la hucha que tengo para dar la vuelta al mundo (luego acaban en las cuentas corrientes de las niñas). Un día le pregunté que cuantos premios había dado y me reconoció que ninguno. Es un vasco de éstos simpáticos, creo que de Barakaldo.

Os dejo que mañana tengo un día complicadísimo de trabajo. Como según mi alcaldesa ya estamos en Navidad os dejo el nuevo anuncio del calvo que nada más que por la musiquilla merece la pena.

2 comentarios:

verdial dijo...

Toda una pasada el video. Me hizo soltar la carcajada.
Y nada, desearte que no te haya sido muy pesado el día, y que te toque por lo menos la pedrea de esos décimos que te han regalado.

Un abrazo

María dijo...

Jajajaja me ha hecho mucha gracia el vídeo de la lotería, de verdad que sí.

De todas formas todos, de alguna manera, deseamos que ese día nos caiga aunque sólo sea una pedrea, para vivir un poquito desahogados, aunque, sin duda alguna, el dinero no hace la felicidad, pero ayuda un poquito al desahogo.

Gracias por tu visita, espero que vuelvas a mi blog siempre que lo desées, como yo también lo haré, voy a ojear tu blog.

Saludos.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com