Manque pierda

Vengo de la Peña Bética y hemos perdido jugando mal con el Athletic. Hoy hacía mucho frío y se habían comido la paletilla. No sé yo si finalmente Chaparro se comerá los polvorones como entrenador.


Mañana tendré que escuchar al vendedor de cupones que es de Barakaldo y lleva todo el año hablándome de su equipo. Y para colmo, he vendido lotería de la Peña y no me he quedado ni con un décimo. Acaba en 9. Como caiga me echan de casa. Toda España estará pendiente de sus números y yo en que no toque el de la Peña. Ya estoy viendo a mis suegros y cuñados ricos y yo con cara de tonto en la puta calle.

A pesar de todo, estoy seguro que si la suerte no me acompaña y acabo desahuciado, siempre habrá algún bloguer@ que me ofrezca un plato de sopa caliente o un vaso de leche calentita como en la entrada anterior, y si no, aún me quedará el grito de guerra del:

Viva el Betis manque pierda...

5 comentarios:

Incombustible dijo...

Hola José Luis

Yo de futból no entiendo nada, pero una pena lo de tu equipo
He estado leyendo tus entradas abteriores y, pareciera que andamos conectados jejeje: resulta que un bloguero, amigo mío, está haciendo una lectura colectiva del Quijote y, todos los jueves, escribe una entrada al respecto. Quizá pueda parecerte interesante, la dirección es http://laacequia.blogspot.com.

Luego me puse a escuchar a la Tuna de Sevilla, donde tengo algunos amigos porque...estoo, yo pertenezco a una femenina, en México (ya es casi cuarentuna porque la mayoría es de mi rodada). Y tienes razón, a pesar de que en verdad hay algunos tontunos, la experiencia de compartir viajes con las amigas (en mi caso) y de conocer gente en otros países, le quita toda la pesadumbre a las novatadas jiji. La mía es la Tuna Femenil de la UPN y por ahí tenemos un par de videos en el youtube . Claro que hace tiempo que terminé la Universidad, pero esto se hace vicio y, de cuando en cuando, todavía salgo con ellas jejeje.

Y bueno, ya que no bebes, te invito a pasar a mi blog, que ha cumplido las 100 entradas, a comer guacamole y pastel.

Besos

Alfaraz dijo...

Si al final te ha tocado la lotería, deberias regalarle un peliquín nuevo a Chaparro. Pero ya con algunas canas, que ese que lleva canta un montón.

.

Sherry_Darling dijo...

Ni la Lotería, ni el Betis,... Vamos, que ni un poquito de suerte...

¡¡Felices Fiestas, Jose Luis!!

Jaime Garcigonzález dijo...

Sr. Hens:
como sé que a ud. le gusta la Macanita he colagado en mi blog unos villancicos "típicos" de por aquí...sé que sabrá apreciarlos y que probablemente ya los ahya escuchado. Toda la culpa es de la Niña de la Puebla (letal de necesidad y las comparaciones son odiosas pero..)
Y aunque no soy católico ni creo na má que en los bocaíllos de mortaela y 1/3 de cerveza frequita, le deso Felices Fiestas Hombre! y tómese ud, algo, que un día es un día.

Daniela dijo...

José Luis...querido amigo, vengo a desearte en unión de los tuyos unas Navidades super felices, que el año 2009 te traiga todo lo bueno que bien mereces. Recibe mi cariño.
Un fuerte abrazo.
Besos.

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com