Media Maratón Sevilla-Los Palacios




¿Quien se anima? No creo que llegue pero estos días estoy entrenando más fuerte para intentarlo. Si para el miercoles de esta semana veo que estoy con fuerzas y soy capaz de hacer 15 kilómetros en 2 horas, me apunto.





El día 21 de diciembre del 2008 a las 11:00 horas en la Ctra. Isla Menor (Bellavista - Sevilla, frente al Inst. Blanco White).

EL RECORRIDO

Piso totalmente asfaltado y en buen estado, prácticamente llano con una subida en el km 7, corta y muy pronunciada, y otra en el km 17 de parecidas características. Dos kilómetros de recorrido urbano con asfalto en buen estado y un último kilómetro que terminará en línea recta hasta la meta, donde se encontrará una masiva asistencia de público.

AVITUALLAMIENTOS

Puestos principales: km 5, 10, 15 y meta, (agua, esponjas, naranjas y bebidas isotónicas).

Puestos secundarios: km 2'5, 7'5, 12'5 y 17'5. (agua y esponjas).

-El recorrido será de 21Km y 97m. con un tiempo máximo de duración de 2h 15'; cerrándose el control una vez finalizado el tiempo citado.

La Media Maratón Sevilla · Los Palacios está incluida en el calendario oficial de la Real Federación Española de Atletismo y controlada por el Comité Provincial de Jueces de Atletismo de Sevilla.

3 comentarios:

Alfaraz dijo...

Yo me animo.
Quiero decir...que como ese dia andaré por ahi, yo me animo a estar a la altura de La Motilla con unas bandejas de pasteles y demás avíos.

.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

es más grande que la San Silvestre madrileña... ánimo

JL Martínez Hens dijo...

Vengo de entrenar y he hecho un poco más de la mitad y no se yo. Por moral no va a quedar la cosa...

Derechos reservados

Safe Creative #0806170073499

Bitácoras

Bitacoras.com